Project Cars 2 tiene anuncio oficial y primer tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sabíamos de su existencia, aunque hasta hace unos minutos no se había anunciado de manera oficial. Bandai Namco ha puesto fin a tal situación con la publicación del primer tráiler de Project Cars 2, que podéis ver bajo estas líneas y que no hace más que confirmar el desarrollo de esta segunda entrega por parte de Slightly Mad Studios.



Al igual que la primera parte, Project Cars 2 se ha desarrollado con la inestimable ayuda de los propios jugadores y aficionados, que a través de comentarios y feedback aportan su granito de arena para que el título salga lo mejor posible. Además, Slightly Mad Studios ha contado con la ayuda de pilotos profesionales para conseguir la mayor verosimilitud posible.

Project Cars 2 contará con la mayor lista de pistas jamás vista en consola, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas, y soporte para realidad virtual. Además, el nuevo campeonato online, reclamado por los fans, permite a los corredores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento.

Stephen Viljoen, director del juego, comenta: "Estamos entusiasmados con los importantes avances que hemos hecho en los fundamentos físicos y mecánicos de cada uno de nuestros más de 170 coches. Eso, junto con un sistema climático y meteorológico increíblemente elaborado en las más de sesenta pistas y nuevas superficies simuladas de tierra, hielo, nieve y barro, hacen que Project Cars 2 sea, con mucho, el simulador de carreras más auténtico y envolvente que hayamos creado jamás".

Aunque no se ha anunciado una fecha concreta para su puesta de largo, el primer tráiler de Project Cars 2 nos permite saber que el juego llegará a las tiendas antes de que termine el presente 2017. Muy posiblemente, este juego de conducción y simulación se marche a los meses de la campaña navideña, por lo que iremos sabiendo más sobre el proyecto durante los meses venideros. Os mantendremos al tanto.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior