• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Project Cars 2 estrena demo en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Project Cars 2 estrena demo en PSN. Quienes estén interesados en probar el simulador de conducción de Slightly Mad Studios no tienen más que acceder a la plataforma digital de PlayStation para descargarla o acceder a la versión web de la misma siguiendo este enlace.



La versión de prueba de Project Cars 2 nos permite descubrir el Ferrari 488 GT3, el Lamborghini Huracan y la Fórmula Renault en el Red Bull Ring. Gracias a estos vehículos podremos hacernos una idea aproximada de lo que ofrece la propuesta, una de las mejores dentro de su género en lo que llevamos de generación.

La versión completa de la obra ofrece un amplio garaje de vehiculos y una buena selección de pistas para que el jugador o jugadora pase un buen puñado de horas conduciendo sus coches favoritos. Además de para PS4, la demo y el título están disponibles para PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior