Hilo Oficial Programación

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo estoy indeciso si cambiarme a ingeniera informatica :S Estoy en insdustriales y claramente mi asignatura favorita es programacion...

Pero bueno no creo que haga el cambio ya, aunque ganas de hacer mas si que tengo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo estoy indeciso si cambiarme a ingeniera informatica :S Estoy en insdustriales y claramente mi asignatura favorita es programacion...

Pero bueno no creo que haga el cambio ya, aunque ganas de hacer mas si que tengo
Si te gusta la programación, lo mejor que puedes hacer es hacerte un superior de informática, luego hazte la carrera y tendrás prácticamente aprovado de 2 a 4 año de carrera
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Me suscribo :D
Estoy en primero de un grado superior de amidnistración de sistemas informáticos.
Ésto está clarísimo, en la programación la clave es entender los pseudocódigos, si vas perdido con eso, ya te puedes ir despidiendo XD
A ver quién es el listo que me hace un programa complicado sin diseño descendente y directamente pasándolo a C? :cunao:
Después de navidades empezaremos los vectores :S
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Me suscribo :D
Estoy en primero de un grado superior de amidnistración de sistemas informáticos.
Ésto está clarísimo, en la programación la clave es entender los pseudocódigos, si vas perdido con eso, ya te puedes ir despidiendo XD
A ver quién es el listo que me hace un programa complicado sin diseño descendente y directamente pasándolo a C? :cunao:
Después de navidades empezaremos los vectores :S
No entiendo exactamente que programa quieres que aga:douh: pero te lo haria jeje
he de decirte que estamos en el mismo modulo:jeje:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No entiendo exactamente que programa quieres que aga:douh: pero te lo haria jeje
he de decirte que estamos en el mismo modulo:jeje:
Me has entendido mal XD decía que es imposible hacer un programa complicado sin antes hacer el pseudocódigo mediante diseño descendente y directamente a C :buf:
PD: dónde lo haces?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Me has entendido mal XD decía que es imposible hacer un programa complicado sin antes hacer el pseudocódigo mediante diseño descendente y directamente a C :buf:
PD: dónde lo haces?
ahhhhh ake os referis vosotrs cuando hablais de pseudocodigos??? esque eso aqui en murcia nose dice XD quereis decir algoritmos?

PD. lo ago aki en murcia
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Veo que todos o gran parte de los que estamos aqui estais haciendo el grado superior de informatica xD alguien no sabra de algun tutorial, o manual que te explique bien C ?

A y que programa utilizais en windows para hacer los ejercicios de C?

Tengo problemas con ello.. un professor que explica muy mal.. y un programa q nos dijo q no funciona.. xD un crack de profe vamos.

PD:tengo examen el lunes y lo veo negro la cosa xDD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Veo que todos o gran parte de los que estamos aqui estais haciendo el grado superior de informatica xD alguien no sabra de algun tutorial, o manual que te explique bien C ?

A y que programa utilizais en windows para hacer los ejercicios de C?

Tengo problemas con ello.. un professor que explica muy mal.. y un programa q nos dijo q no funciona.. xD un crack de profe vamos.

PD:tengo examen el lunes y lo veo negro la cosa xDD
C-Free 4.0
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Oye gente, vosotros sabéis dónde me puedo pillar para descargar el drjava y/o lo necesario para instalarme java en mi ordenador para programar con él?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Dios pero hay un huevo de cosas, estoy leyendo pero no veas, después de 10 horas de clase no estoy como para seguir leyendo u.u

Pero no puedo pedir todo hecho... XDDD

No me aclaro asi que casi ya lo miraré mañana ^^
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Aqui otro que estudia Java, estoy en 2º de un grado superior, y ahí vamos ahora haciendo aplicaciones gráficas :D
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, yo estoy en 1º de teleco y andamos con JAVA, si puedo, esta tarde subo mis apuntes para que os ayuden =).

yo ahora mismo ando haciendo un tablero de ajedrez en el que tengo que mover 4 alfiles con mazo de restricciones, no veas que movidote, si em pudierais ayudar se agradeceria bastante..

saludos! :eek:lee:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Superior