Hilo Oficial Programación

M

mugan86

Bueno este post lo uso, para ir colgando mis programas en *.jar realizados en Java. Para poder ejecutarlos, teneís que actualizar la máquina virtual de Java en este enlace: http://www.java.com/es/download/ (aunque no vayaís a usarlo para esto, es bueno tenerlo actualizado por si accedeís a webs con contenido en java).

Programas:

Juegos de azar---> http://www.mediafire.com/?muzgywd2t0y
Juego simple para hacer la quiniela, el euromillón y la primitiva de manera aleatoria. Uso del Randomize.

Congruencia de Zeller: http://www.mediafire.com/?m1ztylt1j1n
Sirve para adivinar el día de la semana, introduciendo dia/mes/año

Convertidor de Monedas (EURO-LIBRA;EURO-DOLAR y a la inversa):http://www.mediafire.com/?nyjtmxtnwd5

P.D.- Si alguno quiere el código, que me lo pida, que ya se lo paso.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola a todos, no se si esta es el Post exacto donde debo realizar esta pregunta.
pero ahora que las cosas me van bien quiero realizar un proyecto de negocio que
tengo en mente desde hace un par de años y es crear una tienda de videojuegos online
algo así como Xtralife, futura online, central del video juego, etc...

no tengo nada de experiencia en programación web así que necesitaría ayuda por esa parte
tampoco es que pueda pagar por los servicios técnicos necesarios, pero no se descarta la opción en un futuro.

Mi capital no es muy ''amplio'' digamos pero para empezar creo que esta bien, Espero respuesta.

Gracias.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
buenas;
esta tarde estuve trabajando en un programa con C++ para adivinar un numero del 0 al 100 y que te diga si estas muy cera o muy lejos y no se me ocurrio como empezar.
me gustaria que alguien me ayudara con un programa de este estilo llevo trabajando con C++ un tiempo y siempre quise hacer este proyecto y no se me ocurre nada para empezar.
Gracias de antemano (por cierto muy buen hilo)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo te podria ayudar un poco, pero lo que no se es que se ponga un numero al azar, si eso es lo que queres :S
 
M

mugan86

Yo te podria ayudar un poco, pero lo que no se es que se ponga un numero al azar, si eso es lo que queres :S
el número al azar será mediante un randomize supongo, pero no se como se le da el uso en C++, yo se hacerlo en java, haber si alguien ayuda a ello
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
buenas;
esta tarde estuve trabajando en un programa con C++ para adivinar un numero del 0 al 100 y que te diga si estas muy cera o muy lejos y no se me ocurrio como empezar.
me gustaria que alguien me ayudara con un programa de este estilo llevo trabajando con C++ un tiempo y siempre quise hacer este proyecto y no se me ocurre nada para empezar.
Gracias de antemano (por cierto muy buen hilo)
Es esto lo que quieres hacer?

#include <stdio.h>
#include <math.h>

void main()
{
int contr=50,x;

do{printf("INTRODUCE LA CONTRASEÑA");
scanf("%d",&x);
if(x>50)
printf("ERROR LA CONTRASEÑA ES MENOR\n");
if(x<50)
printf("LA CONTRASEÑA ES MAYOR\n");

if(x==50)
printf("CORRECTO");

} while(x!= 50);



getchar();
getchar();
}
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, no se si esta es el Post exacto donde debo realizar esta pregunta.
pero ahora que las cosas me van bien quiero realizar un proyecto de negocio que
tengo en mente desde hace un par de años y es crear una tienda de videojuegos online
algo así como Xtralife, futura online, central del video juego, etc...

no tengo nada de experiencia en programación web así que necesitaría ayuda por esa parte
tampoco es que pueda pagar por los servicios técnicos necesarios, pero no se descarta la opción en un futuro.

Mi capital no es muy ''amplio'' digamos pero para empezar creo que esta bien, Espero respuesta.

Gracias.
en esto no puedo ayudar aver si alguien puede ayudarte, pero lo que quieres hacer es una pagina web?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, ya lo he echo como me ha dicho pipita_9, respecto al randomiza a mi tambien se me habia ocurrido pero no sabia el nombre ya que trabajaba antes con python y me esta costando un poco el cambio a C++.

Otra duda estoy haciendo una presentasion de informatica en el colegio y me gustaria saber por que C++ es hoy con lo que mas se programa, cuales son sus ventajas y desventajas. muchas gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo estoy en 1º de teleco y estoy dando java, orientación a objetos y por lo que veo los otros lenguajes son bastante más difíciles...

Ya os iré contando conforme se acerquen los exámenes, no queda mucho XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Yo estoy en 1º de teleco y estoy dando java, orientación a objetos y por lo que veo los otros lenguajes son bastante más difíciles...

Ya os iré contando conforme se acerquen los exámenes, no queda mucho XD
yo tambien estoy en primero de teleco! XD yo no me entero de nada en FPRG jaja como te lo estas mirando tu??
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo acabé un ciclo superior de informática, y el primer año dí C++. Me perdí al mes de empezar y creía que ya me enteraría... Error, acabé todo perdido y lo único que hacía era entrar en internet a jugar XD. Obviamente, repetí.

BigInJapan, creo que no puedo huir ya... XD Tienes razón, sin pseudocódigo, hasta luego...
 
M

mugan86

uno de java por favor XD un hilo de javaaa XD
aquí otro de javaXD. Estoy colgando programitas sencillos de java, utilizando randomizes y poco más, con librerías añadidas a las que vienen de serie.

¿Qué editor usas charlie? ¿Eclipse?¿NetBeans?¿?

:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yoo? si estoy en primero de teleco XD aun estoy en FPRG pero no me entero de mucho...aun no pasamos en clase del papel aunque luego hagamos alguna cosa en ordenador...uso dr java o BlueJ XD aun estoy empezando :eek: y como digo me cuesta...algun consejo??
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, ya lo he echo como me ha dicho pipita_9, respecto al randomiza a mi tambien se me habia ocurrido pero no sabia el nombre ya que trabajaba antes con python y me esta costando un poco el cambio a C++.

Otra duda estoy haciendo una presentasion de informatica en el colegio y me gustaria saber por que C++ es hoy con lo que mas se programa, cuales son sus ventajas y desventajas. muchas gracias.
en eso no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cuales son las ventajas ni desventajas jeje busca por wikipedia aver:hola:
 
M

mugan86

yoo? si estoy en primero de teleco XD aun estoy en FPRG pero no me entero de mucho...aun no pasamos en clase del papel aunque luego hagamos alguna cosa en ordenador...uso dr java o BlueJ XD aun estoy empezando :eek: y como digo me cuesta...algun consejo??
programar y programar y sobre todo entender los pseudocódigosXD
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Dios!!! esta asignatura me trae por el camino de la amargura, estamos empezando vectores, necesitaría apuntes del principio o algo para ver si cojo el hilo, como ya digo estoy un poco bastante perdido! :p:p
 
M

mugan86

Dios!!! esta asignatura me trae por el camino de la amargura, estamos empezando vectores, necesitaría apuntes del principio o algo para ver si cojo el hilo, como ya digo estoy un poco bastante perdido! :p:p
apuntes de que lenguajes? C++? Java? Pascal? XD

Especifica el lenguaje que quieres, y si es java, ya te paso yo apuntes.

Aprovecho para actualizar mi post con otro programa, que puede ser útil para hacer conversiones de moneda al comprar juegos de importaciónXD

Convertidor de Monedas (EURO-LIBRA;EURO-DOLAR y a la inversa):http://www.mediafire.com/?nyjtmxtnwd5
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Dios!!! esta asignatura me trae por el camino de la amargura, estamos empezando vectores, necesitaría apuntes del principio o algo para ver si cojo el hilo, como ya digo estoy un poco bastante perdido! :p:p
si te lias con los vectores cuando llegues a punteros:douh: la verdad eske esta jodio todo esto
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
29
Karma
5
No, no punteros ya lo he dado, pero ni lo he mencionado porque ya si que no me entero!!! jajajaj, pues apuntes de C, o pesudocódigo.
Yo creo que repetiré con esa asignatura, no me he enterado de nada desde el principio, tanto mamoneo en clase jajaja pero bueno supongo que esto será ley de vida no?
Ya te digo el examen de punteros, funciones, 0.75 juas juas XDDDD
Saludos programadores!jaja
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
No, no punteros ya lo he dado, pero ni lo he mencionado porque ya si que no me entero!!! jajajaj, pues apuntes de C, o pesudocódigo.
Yo creo que repetiré con esa asignatura, no me he enterado de nada desde el principio, tanto mamoneo en clase jajaja pero bueno supongo que esto será ley de vida no?
Ya te digo el examen de punteros, funciones, 0.75 juas juas XDDDD
Saludos programadores!jaja
eso aver si alguien nos puedes poner unos buenos apuntes de c++, que yo no estoi perdio del todo, pero casi:jeje:
 
Superior