Programa simple en C#

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola muy buenas! ¿Alguien podría ayudarme a hacer esto? Es un trabajo para mi hermana pero yo de programación no tengo ni idea, si es simple y alguien lo puede hacer nos haría un favor! Si tiene comentarios en el programa para que lo entienda mucho mejor. MUCHíSIMAS GRACIAS de antemano.
Realizar un programa en c# entorno Visual Studio que realice las operaciones suma y resta con dos números complejos que serán introducidos por teclado.
El resultado se dará por consola y mostrará la suma y la resta de dichos números.

(a+bi)+(c+di)=(a+c)+(b+d)i
(a+bi)-(c+di)=(a-c)+(b-d)i

Se realizará sobrecarga de los operadores + y -.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola muy buenas! ¿Alguien podría ayudarme a hacer esto? Es un trabajo para mi hermana pero yo de programación no tengo ni idea, si es simple y alguien lo puede hacer nos haría un favor! Si tiene comentarios en el programa para que lo entienda mucho mejor. MUCHíSIMAS GRACIAS de antemano.
De números complejos no controlo mucho, y no me acuerdo, aún así he hecho algo, espero que te sirva. No he podido comprobar 100% el código, cualquier cosa dímelo: numetosComplejos.C. :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola muy buenas! ¿Alguien podría ayudarme a hacer esto? Es un trabajo para mi hermana pero yo de programación no tengo ni idea, si es simple y alguien lo puede hacer nos haría un favor! Si tiene comentarios en el programa para que lo entienda mucho mejor. MUCHíSIMAS GRACIAS de antemano.
Si te dan el código hecho, tu hermana de esta forma le va a costar mas aprender, hay que intentar pensar y buscar un poco antes de que te lo den echo, si luego una vez ves el codigo lo puedes comprender, pero te ponen otro ejercicio cambiando algunas cosas y ya otra vez no sabe por donde empezar.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
De números complejos no controlo mucho, y no me acuerdo, aún así he hecho algo, espero que te sirva. No he podido comprobar 100% el código, cualquier cosa dímelo: numetosComplejos.C. :hola:
No he podido contestar antes porque tenía mi PC estropeado y no me acordaba de la contraseña de la cuenta y la tenía puesta aquí en un documento, me metí desde otro PC para verlo sin meterme en la cuenta y le ayudó bastante y consiguió hacerlo con tu ayuda. Muchísimas gracias!!
 
Superior