Producto usado Mediamark

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2021
Mensajes
37
Karma
5
Buenas, a ver si alguien me dice porque vamos...
Hoy he ido a comprar el Deathloop y el Elden Ring Launch Edition, ambos para PS5 a Mediamark.
Y resulta que cuando llego a casa veo que el Elden Ring me lo han vendido usado y estaba pegado con cinta, el juego está dado la vuelta( se ve la parte azul, en vez de la parte que pone "Elden Ring" y lo que es la caja del juego está sin precinto.
Cabe decir que me lo han vendido a precio normal ( Y supuestamente es un producto nuevo).
Mi pregunta es, si vuelvo a la tienda me lo descambian sin problema ¿no?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Lo mejor es que vayas allí y les expongas el caso, aquí poco podemos ayudarte. No te diste cuenta a través de la caja de plástico de seguridad que el juego estaba desprecintado?.
 
Unido
junio 14, 2021
Mensajes
37
Karma
5
Lo mejor es que vayas allí y les expongas el caso, aquí poco podemos ayudarte. No te diste cuenta a través de la caja de plástico de seguridad que el juego estaba desprecintado?.
Preguntaba más que nada por si a alguien le había ocurrido lo mismo, y a ver qué le habían dicho.
Y no no me di mi cuenta, sí que ví que el juego estaba al revés, pero entre que era la única unidad que había y las ganas que tenía de comprarlo pues no me fijé lo suficiente. Soy así de inútil. Espero que me devuelvan el dinero o que me lo cambien por otro nuevo, porque vamos..
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Preguntaba más que nada por si a alguien le había ocurrido lo mismo, y a ver qué le habían dicho.
Y no no me di mi cuenta, sí que ví que el juego estaba al revés, pero entre que era la única unidad que había y las ganas que tenía de comprarlo pues no me fijé lo suficiente. Soy así de inútil. Espero que me devuelvan el dinero o que me lo cambien por otro nuevo, porque vamos..
Aunque te parezca increíble es una práctica bastante habitual en comercios como Media Markt que los juegos que les devuelven los pongan otra vez a la venta y te lo den como nuevo. Expón el tema y pide que lo quieres cambiar por uno nuevo con el precinto de fábrica, si tienen uds no deberían darte ningún problema y ellos al final el que les llevas lo van a volver a poner a la venta y alguien lo comprará y no lo devolverá.
 
Unido
junio 14, 2021
Mensajes
37
Karma
5
Aunque te parezca increíble es una práctica bastante habitual en comercios como Media Markt que los juegos que les devuelven los pongan otra vez a la venta y te lo den como nuevo. Expón el tema y pide que lo quieres cambiar por uno nuevo con el precinto de fábrica, si tienen uds no deberían darte ningún problema y ellos al final el que les llevas lo van a volver a poner a la venta y alguien lo comprará y no lo devolverá.
Pues espero que tengas razón porque enserio, no sabes cómo me ha sentado, peor que una patada en toda la cara, un juego que le tengo unas ganas desde que salió y que ahora me vendan uno abierto. Cuando vaya a la tienda y me digan lo pongo por aquí.
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
A mi me pasó en Game, pero claro, ellos venden nuevos desprecintados con la excusa de la última unidad de exposición. Pero MediaMarkt tiene cajas de seguridad, no debería vender los juegos abiertos y desprecintados como nuevos.
 
Unido
junio 14, 2021
Mensajes
37
Karma
5
A mi me pasó en Game, pero claro, ellos venden nuevos desprecintados con la excusa de la última unidad de exposición. Pero MediaMarkt tiene cajas de seguridad, no debería vender los juegos abiertos y desprecintados como nuevos.
Y tanto que no deberían, pero ya ves lo que me han vendido. O que por lo menos lo indicaran en algún sitio, y así la gente por lo menos lo compra consciente de que se ha abierto y sacado de la caja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior