Problemilla posiblemente del lector

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola, weno como dice el nombre del tema, al parecer mi lector esta empezando a fallar, me explico:

Estaba jugando al mgs4, cuando derrepente en mitad de un video la imagen se congelo y salio un simbolo de interrogacion con un disco en lap arte superior izquierda, asi que, apague la ps3 desde el boton de encendido de delante y cuando la fui a encender de nuevo con el mando no respondia, pero este si que iba cuando una vez encendida le daba al boton PS.

Bueno, volvi a poner el juego y cuando empieza a cargar por primera vez se quedo cargando sin parar (amos que no iniciaba). Asi que hice denuevo el proceso de apagar la consola, esta vez despues del boton delantero, la desconecte de la corriente. Bien, limpie bien el disco por si era cosa del mismo y volvi a conectar la ps3 y poner el juego. Esta vez me dejo jugar un rato hasta que entro un video y volvio a ocurrir lo mismo con el simbolo "?".

Bien hasta aki, probe con otro juego GTA4, el cual como formatee hace tiempo tuve que instalar, que decirque se instalo completamente sin ningun problema asi que probe a jugar a ver si ocurria lo mismo y a los 2 min de ponerme a jugar "pantalla negra". Asi que decidi dejarla hasta hoy que he vuelto a probar con el mgs4 de nuevo y lo mismo, encuanto entra un video se queda pillado.

Segun por lo que he mirado por internet, podria ser cosa del lector, pero dado que aun asi me coge los juegos y estos se quedan pillados una vez entra un video en el mismo juego, o bien al rato de estar jugando, lo que yo pienso es que posiblemente este sucio el lector cosa que intentare solucionar con uno de esos discos limpiadores de "blu ray" por supuesto, pero si esto no lo soluciona he pensado en cambiar el lector dado que la consola la compre de 2ª mano la cual me dieron sin ninguna garantia, libro... y por supuesto, la consola es de 60gb (la cual tengo entendido que es el modelo que primero se le jode el lector) por lo que no quiero una nueva dado que me interesa este modelo por la retrocompatibilidad y no tengo ganas de estar esperando meses a que en el SAT me la arreglen o que no tenga arreglo.

Porque el post? Simplemente ideas sobre lo que podria pasar realmente y si conoceis alguna solucion aparte de las que he dado y opinion sobre el lio de tener que cambiarle le lector.

Siento el tocho

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues sí, yo también pienso que es un problema de lector. ¿Te falla el audio también? Siendo de segunda mano, la verdad que lo veo hasta normal. La gente no se gasta la ostia en una cosa que luego van a devolver xD

Prueba a limpiar el lector y si no pues toca cambiar. Suerte =)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
miren ese video a mi me funciono lee lo que dice en more info al lado derecho y ya ai te explica yo le di primero un system update y desps le di la 3cera opcion y funciono

PS3 REPAIR/FIX asi se llama el video chekealo!!!!!!

youtube. com/ watch?v=sWOrYLX01eA&feature=related

pero junto
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Bueno pues al final, parece que el lector ha muerto ya que rara vez me coge los juegos y cuando lo hace no inician asi que he llamado al SAT y me han dicho que podria arreglarla pero que si no, podrian mandarme otra (pagando 180€ ya que no tengo garantia) pero me han dicho que podria ser una de 60gb tambien que es loque me interesa, asi que yo os pregunto.

¿pueden los del SAT conseguir ps3 de 60gb aun? y ¿a alguno que haya llevado ultimamente una ps3 de 60gb si os mandaron otra nueva fue este mismo modelo?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
Bien mi consejo: me paso exactamente igual y los q se dedican a reparar consolas no me recomendaron comprar uno de esos genericos, lo mejor es conseguir uno de segunda mano Original! es lo que yo hice... solo ve a donde los arreglan muchas veces sobran lectores de consolas sobrecalentadas con luz amarilla ese fue mi caso y obtuve uno de segunda pero por lo menos original y mas barato... pero es tu decision amigo suerte
 
Superior