Problemas PSN dentro del juego PS4

Unaiber

Unaiber
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes.

Os comento el problema. A partir del viernes que no puedo iniciar sesión dentro de un juego en la PS4.Estoy jugando al DriveClub y no me deja conectarme al Network,pero en el menú puedo ver a mis amigos,meterme en la store...
Y el mantenimiento de esta madrugada no me ha servido para nada.

PD: El internet en general funciona igual que siempre.
EDIT: Ahora al hacer prueba de conexión me da error instantaneamente de inicio de sesión en Playstation Network, pero al iniciar sesión normal si me deja,y me lo realiza en la prueba de conexión.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Madrid
Es muy raro tu caso, ¿has intentado abrir la netword desde tu movil? Porque la red está bien. Te recomiendo apagar tu modem y volverlo a encender.
 

Unaiber

Unaiber
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Lo he hecho, y funciona. Tiene que ser culpa del ADSL, pero escucha.
Al poner la red móvil, se ha puesto a descargar una actualizacion del DriveClub algo lento,y al volver a poner el LAN, no me deja jugar online pero me descarga el archivo mucho más rapido.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sobre el mantenimiento que estaba previsto ayer no se llevo a cabo.

The planned maintenance that was scheduled for 8/18 has been cancelled. The maintenance will be rescheduled in a few days, and announced as soon as possible. We apologize for any inconvenience this may cause.
Fuente: https://status.playstation.com/en-us/
 
Última edición:

Unaiber

Unaiber
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Si, ya me enteré, supongo que tendrán problemas con la central de Vodafone y SONY, pero no se que ocurre...

EDIT: Me abre bien la store y me deja navegar sin dificultades,esto es patético hasta mas no poder...
 
Última edición:
Superior