problemas ps3

Unido
abril 14, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Buenos dias,resulta que ayer adquiri en la play store el juego del Medievil y mi problema es que cuando juego en mi play station 3 puedo jugar perfectamente,pero no me es posible posible guardar las partidas,mi pregunta es si no hay alguna solucion para poder guardar las partidas de este juego en la play3?Desde play store me han dicho que solo reconece partidas guardadas desde la Ps1 y que no hay compatibilidad entre consolas.Entonces no entiendo porque lo venden para poder usar en Ps3 si en verdad no sirve.Si a alguien le ha pasado igual o tiene alguna solucion,se lo agradeceria.Muchas gracias,un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@yas76
Creo recordar que el MediEvil guardaba la partida automáticamente, pero sólo al terminar el nivel.

Sin embargo, con los juegos de PSOne (hace ya unos cuantos años que no conecto la PS3 pero sí he tenido bastantes juegos de PSOne) creo recordar que para guardar la partida tenías que crear una tarjeta de memoria virtual. Ahora mismo no me recuerdo cuál era el proceso pero creo que sabiéndolo no te costará encontrar más información con la que seguir.
 
Unido
abril 14, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias,a ver si encuentro informacion sobre la tarjeta de memoria virtual.
 
Unido
abril 14, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias a todos! ya lo he conseguido,he creado una tarjeta de memoria virtual y me ha funcionado perfectamente,ya se me guarda.
 
Superior