Problemas PS3 [Parpadeo de Pantalla, Ausencia de Sonido]

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola, Buenos días a todos:

la PS3 últimamente me esta dando unos problemas mas bien raros porque solo ocurría con un juego ahora ocurre con dos o tres....

este es el problema:

normalmente esto pasaba cuando ponía el BIOSHOCK y si mientras estaba cargando el juego o en un cambio de vídeo o escena en el juego salia al menú XBM de la PS3 salia este problema, la mayoría de las veces que salia era cuando salia al menú d la PS3 mientra empezaba el juego...

bueno la pantalla empieza a parpadear como a dar ''flashasos'' y la parte inferior de la mitad hacia abajo se ve como cuando los canales analógicos pierden la señal esas partículas blancas, grises y negras... y el sonido tiene muchos cortes, aveces empieza directamente con el sonido y al poco tiempo los ''flashasos'', algunas veces se solucionan con solo salir y volver a entrar al juego peor ahy veces que tengo que apagar y volver a encender la PS3 para que se solucione..

alguien me podría decir que es lo que le pasa a mi PS3.??
esta ya a punto de estropearse??
a los que se les a estropeado antes le había pasado eso?

bueno un saludo... espero respuesta...
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
tio..eso tiene muy mala pinta..jo llamaria al sat..a ver k te dicen..saludos.espero k te ayuden..
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
pfff, por lo que dices pueden ser muchas cosas. Igual es el cableado? as probado cambiar y mover los cables, o la pantalla. Igual en otra tv no flashea. Pero de todas formas llama al sat a ver si saben de alguna averia similar. salu2
 
Superior