Problemas multijugador la hermandad y contenido extra deluxe edition

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Buenas recientemente adquiri una edicion de la hermandad llamada exclusive pcdvd, que vendia carrefour,lo compre mayormente para poder jugar al online con mi portatil(esta sobrado) en cualquier sitio, al principio pude jugar unas partidas pero poco a poco me fue costando encontrarlas hasta el punto que no encontraba ninguna,aprovechando las ofertas del black friday me compre la deluxe edition por origin por 5 € y asi probaba si en otra plataforma el problema se corregia, con la sorpresa de que origin solo servia para descargarlo,instalarlo y te daba la key para meterlo en uplay o sea al final lo mismo que el pcdvd¿alguien sabe si todavia queda gente jugando a este juego online?¿algun truquito para sacarle punta a la conexion?, los puertos estan configurados, de echo revelations y ac3 me funcionan y me encuentran partidas.

Por ultimo en la descripcion de origin pone que como contenido extra la deluxe edition contiene lo siguiente:

El Códex original de Altaïr: observa con atención la historia de los Asesinos y el arte de la Hermandad de Assassin's Creed.

Cartas de personajes multijugador: un conjunto de cartas de todos los personajes del multijugador de Assassin's Creed Brotherhood, incluidos sus movimientos mortíferos y biografías.

Mapa de Roma

El linaje de Assassin's Creed: la película completa
- Explora los eventos que giran alrededor del padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y comprende mejor la historia y el universo de Assassin's Creed.

Cómo se ha Assassin's Creed Brotherhood: la Hermandad entre bambalinas: echa un vistazo al trabajo del equipo de desarrolladores y descubre cómo se hizo el juego y la historia continua de Ezio.

Banda sonora del juego: 22 canciones de la banda sonora original de Jesper Kyd.
Este contenido no lo encuentro por ningun sitio, doy por echo que no sera fisico sino digital,para los de steam les han dado solucion http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2491112 pero para los de origin no encuentro nada
¿alguien sabe algo al respecto?
Gracias por la atencion
 
Superior