Problemas en dos PS3. Luz Amarilla y Lector BluRay

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola!

A ver, os expongo mi caso que supongo que habrá miles parecidos pero bueno, entre ellos no he encontrado la solución al mío.

Tengo dos PS3. Una de 60 GB (la primera que salió) y una de 40 GB (la siguiente que salió). Después de dos años o así petó la de 40 GB con el problema de la luz amarilla. Estuve mirando soluciones en internet. La del secador no funcionó, después abrí la play entera y cambié el líquido ese que hay que cambiar y todo el rollo. Al hacer esto la play funcionó durante 20 minutos y se apagó, la siguiente vez 5 minutos y la siguiente ya se apagaba durante el encendido. Así que la di por perdida y me puse a jugar con la otra, la de 60 GB. Más o menos 7 u 8 meses después (ahora) estaba jugando al Assassin's Creed 3 y primero se me fue el sonido (cosa que he leído por ahí que pasa) y después se quedó pillada. A partir de ahí cada vez que jugaba se quedaba pillado después de un rato. También me daba el error 80010514 así que ya tenía claro que era por el lector de Bluray.

Se me ocurrió la "genial" idea de abrir las dos plays y coger el lector de la de 40 GB, que de todas formas estaba muerta, y ponerlo en la play de 60 GB. Lo hice pero no funciona, no aparece el disco. Y además ahora si le vuelvo a poner a cada play su lector sigue sin aparecer el disco.

Entonces, la play de la luz amarilla ya la cambiaré hablando con el SAT, pero la del lector me hizo pensar que si no funcionaba con el otro lector no me iba a servir de nada comprar uno nuevo. A no ser que el lector de la otra play no sea compatible o esté estropeado por la luz amarilla (puede ser?).

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Me compro otro lector o no va a servir de nada? CUALQUIER ayuda será agradecida jajaja

Muchas gracias y saludos!

PD: mi presupuesto es bastante bajo así que cosas como "ya que estas comprate una play nueva" no me valen xD
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el error 80010514 no tiene solucion mira en los foros oficiales de psn y pregunta en el sat pero la solucion que te dan es cambiarte la play por una recachutada.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Compi has cometido un gran error el lector si que te vale la cuestion es que no lo puedes cambiar uno por otro asi como asi l, fujate en el lector y veras que tiene un circuito eso es la controladora del lector la cual es unica para cada ps3 pirque contiene sua respectivos codugos pues bien desmontas las controladoras las cambias y asi seguro que te funciona yo lo hice en su dia y me sirvio.
Saludos.
 
Superior