Periferico Problemas DualShock 3 Blanco

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Pues hace dos semanas lo pedi por internet y me ha llegado esta mañana. A primera vista estaba bien, pero cuando me pongo a jugar veo en el boton R2 esta un poco duro, y hay que apretarle mas de la cuenta para jugar, y tambien que por ejemplo, jugando al MW2, para correr no puedo pulsar el joystick si lo tengo hacia arriba, no se si me explico XD

es seguro abrir el mando a ver si hay alguna pieza que no encaja bien o lo que sea?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
hombre si te atreves abrirlo, abrelo no creo que pase nada. Por abrilo no creo que pase nada ya que son 2 tornillos o los que sea. Abrelo y echale un vistazo.
Suerte y saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
he visto que tiene un enganche por la parte de en medio de los dos joysticks y no puedo separar completamente la carcasa de atras del mando, pero lo poco que he podido abrirlo ha servido al menos para que el boton R2 se arregle XD
ya solo me falta el joystick izquierdo
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
he visto que tiene un enganche por la parte de en medio de los dos joysticks y no puedo separar completamente la carcasa de atras del mando, pero lo poco que he podido abrirlo ha servido al menos para que el boton R2 se arregle XD
ya solo me falta el joystick izquierdo
A mi me pasaba algo parecido con mi Dualshock 3 (era negro). No me tiraba el R2 y también lo abrín para echarle un vistazo. Tienes que tener en cuenta que no lo puedes abrir del todo porque hay un tornillo debajo de la egatina que hay por la parte de atrás del mando. Hay que quitar la pegatina (o sea, perder la garantía).
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
yo he abierto mi mando hara 3 dias... MORALEJA; ¡NO LO HABRAS! es peor abrirlo que comprarte uno nuevo, otra cosa, ¿me puedes decir donde te compraste tu mando y por cuanto?
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Yo he desmontado un mando dualshock 3 completamente. Y la verdad ahora que estáis hablando... yo quité todos los tornillos y no vi ninguno pegado o tapado por una pegatina de garantía, juas!

El problema que tenía era el jodido botón X que se quedaba pegado por la suciedad que le había entrado por los huecos del plástico. Tendré que abrir el otro mando porque le está pasando lo mismo. Me fijaré un pocoen ese enganche que decís (seguramente lo haya partido sin darme cuenta jaja).
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
no necesitas abrirlo quizá,yo aparte un poco la x con el dedo(es decir,moverla un poco de su sitio con el dedo,le sole y ahora va PERFECTO
 
Superior