problemas disco duro

Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda con unos discos duros ya que tengo dos uno de 120gb original de ps3 y uno de 500gb de una laptod HP.

mi problema es que como soy un idiota me dio por poner el disco duro de 500gb en la ps3 slime, se formateo el disco ya tenia el pendrive con la actualización del sistema, todo bien hasta que llega a la pantalla de instalacion, cuando llega al 47% de instalacion me sale el error (8002F14E) que suele dar con las actualizaciones y cuando apago la ps3 y la vuelvo a prender sale de una la pantalla de instalacion de la actualización y no me deja ni poner el modo recovery.

después de desistir con el de 500gb vuelvo a poner el de 120gb y prepararme para el mismo proceso de formatear y instalar la actualizacion 4,65 pero en este disco duro me sale un error "SE HA PRODUCIDO UN ERROR GRAVE. Póngase en contacto con asistencia técnica para obtener ayuda (8002F281)" pero en este si me dejo entrar al recovery, en el meno recovery primero le di a "Restablecer sistema PS3" lo cuan no función despues de di a "Restaurar sistema de archivos" lo cual al principio parecía ir bien sale una pantalla de instalacion con el fondo negro (con el de 500gb sale el fondo azul de cuando se instala una actualizacion) y al terminar veo que en la tv sale el tipico cartel de "sin señal" cuando esta en el HDMI y la ps3 prendida pero por mas que le de al boton de apagar no se apaga con lo que me toca quitar el cable de corriente.

ahora con el dico de 120 original de la ps3 slime no da señal de video y no se apaga sin quitar el cable y con el de 500gb de una laptod hp se que en la pantalla de instalacion de actualización.

no se si llevar los discos a un tecnico y que los formatee bien o si alguien de este foro me puede dar alguna solucion.

gracias y perdonen las faltas ortográficas y el post tan largo.

saludos
 
Superior