problemas de internet

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Tengo un problema
ayer me pude conectar a playstation network
hoy me puse a bajar la 1º actualizacion del Mgo
cuando reinicio el juego, se me cierra la sesion, pruebo conectarme y error de DNS.
intento la conexion a internet y se queda algunas veces en la parte de Comprobando Conexion y otras veces en Playstation Network =S, el error ese de DNS.
y ya hace un buen rato q no me deja conectarme a Ps network para seguir con el parche.
algunas veces cuando intento mucho, pierdo la señal del router y tengo q volver a configurarlo.
ahora, es problema del WI-FI o del router?, o sino, para no tener problemas, es mucho mejor hacer la conexion por cable? joo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tengo un problema
ayer me pude conectar a playstation network
hoy me puse a bajar la 1º actualizacion del Mgo
cuando reinicio el juego, se me cierra la sesion, pruebo conectarme y error de DNS.
intento la conexion a internet y se queda algunas veces en la parte de Comprobando Conexion y otras veces en Playstation Network =S, el error ese de DNS.
y ya hace un buen rato q no me deja conectarme a Ps network para seguir con el parche.
algunas veces cuando intento mucho, pierdo la señal del router y tengo q volver a configurarlo.
ahora, es problema del WI-FI o del router?, o sino, para no tener problemas, es mucho mejor hacer la conexion por cable? joo
Seguramente tengas menos problemas con un cable ethernet, prueba y ojala se te solucione ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
prueba reconfigurando manualmente el router en el play, la verdad yo no se como hacerlo, pero mi hermano cuandot tuvimos ese problema lo hizo y funciono de maravilla. en internet hay bastantes tutos de como hacerlo por si no lo sabes


Saludos!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Si es un problema de las DNS, compruebalas en el estado de tu conexion de red, en la pestañita "soporte" e introducelas manualmente. Eso si, si lo configuras manualmente es preferible configurar todo manualmente (IP, DNS primaria y secundaria, Mascara de subred, DHCP...) Yo lo tengo configurado manualmente y no me ha dado ningun problema
 
Superior