Problemas con trofeos Uncharted :S

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Tengo un problema con el trofeo "Puño de acero y Experto en puño de acero"

¿Como se consigue? En la descripción dice:

Puño de acero ~>Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo despues de debilitarlos a disparos

Experto en puño de acero ~>Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo despues de debilitarlos a disparos

He echo lo que me pide y no me lo dan,a los enemigos les he disparado algunas veces me he acercado y le he rematado con un puñetazo,esto varias veces pero no me lo dan,y el otro no se donde encontrar a tantos enemigos consecutivos =(
Saludos y gracias de antemano
PD: ¿Si me paso una vez el juego en difícil me dan el trofeo de pasarmelo en dificil y en normal tambien,como en Resident Evil5?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ese trofeo lo puedes hacer en la 1era mision, en el barco, le disparas y con un puñetazo, zas! XD. Y matar a 5 enemigos te digo que son acumulativos,puedes matar 2 o 3, quitas la partida y nada mas empezar otra matas a 2 o 3 seguidos y te lo dan.
A la respuesta del postdata si te lo dan (los 2 trofeos)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
El trofeo dice que los mates con un puño y efectivamente un puño tiene que ser es decir si el golpe de gracia se los das con una patada o algo similar no sirve.

Lo mejor es hacer esto en la minima dificultad creo que con un disparo en el estomago y uno el la pierna quedaban los suficientemente heridos para morir de un solo golpe por sierto si ya lo desbloqueaste utiliza la camara lenta ya que de esa manera te resdultara mas facil que el ataque resulte en un puñetaso y no una patada etc.

Vieras que esto de la camara lenta yo lo lei en algun post de por aqui pero me entere de ello despues de haberlo conseguido de la forma dificil lol.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
jugando en facil con tres disparos abates a los enemigos, así que como te dice Undineo lo que hay que hacer es dispararles dos veces y luego darles un puñetazo. lo mejor para que sea definitivo es ir corriendo hacia el enemigo y pulsar cuadrado. con eso deberías cargártelos y se trata de hacer eso con 5 enemigos y lo más complicado, con 5 consecutivos. el mayor problema es conseguir los 5 buenos puñetazos, porque hay veces que no sale bien. es cuestión de un poco de paciencia
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
144
Karma
27
Ubicación
México
Me podrían ayudar? si me acabe el juego en normal y me faltan los trofeos de acabarlo en dificil y en aplastante... y también el escondido de Dyno mita... como le puedo hacer?? ojala me puedan ayudar!!

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
A mi me ha pasado una cosa un poco rara... me pasé el juego en difícil (pero usando lo de selección de armas, aunque el trofeo de matar a 20 enemigos con la desert me lo dieron, siendo la desert elegida por ese metodo), al acabarlo no me dieron trofeo, asi que supuse que sería por haber echo eso lo de la selección, total que empezé en el modo siguiente y al día siguiente me lo pulí y... tampoco me dieron trofeo... alguien sabe que puede estar pasando?
 
Superior