Problemas con trofeos Battlefield 4. AYUDA!!

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Holaa, pues hace tiempo tuve la prueba de 14 dias gratis de PSN y me descargue Battlefield 4 que solo podia jugar 20 horas. Pues me hice la primera mision y me saltaron el trofeo de completar Baku y el de recojer 3 coleccionables. Pues hace tres o cuatro dia me dejaron el juego y me complete todos los coleccionables, de echo me saltaron los todos los trofeos de los coleccionables, y la primera mision de baku y esos dos trofeos no me saltaron. Los dos trofeos los tengo cuando pongo los trofeos en modo "offline" y cuando lo pongo en modo "online" me salen bloqueado. Alguien sabe como arreglarlo??
O no podre conseguir todos los trofeos??
 

Tigre017

Tigre017
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Perdona por la tardanza soy nuevo aqui
Nose si lo has conseguido ya o no pero podrias volver a empezar el modo historia de nuevo y ver si te saltan
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Perdona por la tardanza soy nuevo aqui
Nose si lo has conseguido ya o no pero podrias volver a empezar el modo historia de nuevo y ver si te saltan
He borrado todos los datos del juego y he completado la primera y no me salto. Cuando pongo los trofeos offline me salen los dos trofeos en un cuadado transparente
 

Tigre017

Tigre017
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Pues lo unico que se me ocurre es que lo hagas desde otra play, o que le des la cuenta a un amigo o alguien de confianza y tenga ganas de hacerlo el
 
Superior