Problemas con tienda CEX.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues es una tienda de juegos de segunda mano y ayer compre el Nfs : Shift 2 y el tio me dijo que el pase online no estaba usado y yo hoy al intentar ponerlo me dice que esta usado.
Si voy a la tienda me lo cambiaran por un codigo no usado?
Como contacto con ello.
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
si fue en una tienda de segundo mano y te dijeron eso ellos se deben de hacer responsables y te deberían de dar el pase, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, pero no fue en una tienda, sino un chico con el hice un cambio, me dio el battelfield 3 y me dijo que ni había jugado, pero luego me salía que estaba usado
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
buffff el cex... no se como será en Granada pero aquí en Madrid no es que sea lo mejorcito...
Si lo has comprado en una tienda física ve y diles lo que ha pasado (aunque pueden pensar que lo has usado tu), quizás te lo arreglen
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Entonces si voy a la tienda y se lo explico creeis que me lo daran, esque sino tengo que pagar 10 euros por internet. para el pase
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
¿Sabeis si tienen telefono de contacto, porque en la web no lo pone.

Responderme gracias.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Nunca NUNCA compreis un juego con pase online en CEX,siempre te dicen que el pase lo tienen amenos que ponga arriba "offline" los otros no lo pondra pero estara gastado seguro,me a pasado con 2 juegos ya y ami no me han devuelto nada.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Despues de que haya que tenido que llevarle el juego 3 veces y que me lo descambien ya que ninguno tenia el codigo, le pedi que me devolviesen el dinero y no me lo han devuelto, que verguenza de tienda, desde luego que no voy a ir mas y no os lo aconsejo ya que tienen un descontrol inmenso en la tienda. y mas cosas.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Yo nunca comprado en CEX ni pienso hacerlo porque no me inspira confianza, pero la verdad que para vender juegos va bien y además puedes saber cuanto te darán a través de la página para así saber si te interesa o no sin tener que hacer largas colas como en el caso del Cash Converters.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo nunca comprado en CEX ni pienso hacerlo porque no me inspira confianza, pero la verdad que para vender juegos va bien y además puedes saber cuanto te darán a través de la página para así saber si te interesa o no sin tener que hacer largas colas como en el caso del Cash Converters.

este tema es del año 2012, fijaros en las fechas antes de postear.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior