Problemas con share ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
Buenas noches hace una semana que me compré la ps4 y bueno los otros días quise subir un vídeo a fb de 15 minutos (el tope que deja grabar) de como jugaba al juego Mad Max, la cuestión es que tardaba mucho en subirlo el vídeo pesaba casi 800 mb, no sé si es normal que tarde tanto al pesar eso y bueno entré en la carpeta de capturas para eliminar la grabación ya que tardaba mucho en subir y no me dejaba eliminarla. Decía que estaba siendo utilizada y no sé si eso es normal tampoco, hoy cuando encendí la consola lo primero que hice es intentar de nuevo borrar el vídeo que había empezado desde 0 a subirse a fb y me dejó a la primera, también decir que un día no me dejaba subir capturas a facebook y unas horas antes si me dejaba, gracias por adelantado saludos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas noches hace una semana que me compré la ps4 y bueno los otros días quise subir un vídeo a fb de 15 minutos (el tope que deja grabar) de como jugaba al juego Mad Max, la cuestión es que tardaba mucho en subirlo el vídeo pesaba casi 800 mb, no sé si es normal que tarde tanto al pesar eso y bueno entré en la carpeta de capturas para eliminar la grabación ya que tardaba mucho en subir y no me dejaba eliminarla. Decía que estaba siendo utilizada y no sé si eso es normal tampoco, hoy cuando encendí la consola lo primero que hice es intentar de nuevo borrar el vídeo que había empezado desde 0 a subirse a fb y me dejó a la primera, también decir que un día no me dejaba subir capturas a facebook y unas horas antes si me dejaba, gracias por adelantado saludos.
Yo el otro día grabe un par de vídeos en la PS4, no los subí a fb, pero si a youtube y en cosa de un ratillo, antes de que me diera cuenta, ya estaban subidos.

2 preguntas muy importantes son: ¿Cuantos megas de subida tienes? y ¿tienes conectada la consola por cable o wifi? Ten en cuenta ademas que como tu bien has dicho, era un vídeo de 800 megas, es normal que tarde, y si quizás en ese momento fb estaba teniendo algún problema pues aun mas.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
La tengo conectada por wifi y la velocidad de subida es de 527 kbps, es normal entonces????? y es normal que cuando quise cancelar la subida del vídeo que iba como la mitad no me dejara???? es normal que en una ocasión diera error la subida de capturas de pantalla????
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
La tengo conectada por wifi y la velocidad de subida es de 527 kbps, es normal entonces????? y es normal que cuando quise cancelar la subida del vídeo que iba como la mitad no me dejara???? es normal que en una ocasión diera error la subida de capturas de pantalla????
Con esa velocidad tengo la impresión que, o tienes una linea bajisima, los puertos cerrados, bastantes interferencias o la linea tiene mucha perdida. Cualquiera de estas puede dar problemas con servidores externos y dar este por cerrada la operación. 527 kb equivalen a 0,66MB, por lo que haciendo un calculo por encima, un vídeo de 800MB te tardaría casi nueve horas en subir, siempre y cuando la linea sea estable.

Que no te deje borrar el video cuando lo esta subiendo a facebook es lo mas normal del mundo. Cualquier PC te niega el borrado si se esta utilizando el archivo. Y el error al subir fotos pondria la mano en el fuego que es por microcortes.

Tu problema, definitivamente, es de linea. Si no tienes el router cerca para conectarla por cable, te recomiendo conseguir un PLC y conectar la PS4 a través de el. Y si sigue dandote fallos, pasate por www.pingtest.net, haz unas cuantas pruebas con cable y si te salen todas malas llama a tu compañia, porque tienes un problema en la linea.
 
Unido
septiembre 16, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Sinceramente yo tengo un disco duro externo copio los vídeo los meto en el pc y los subo tardo menos de la mitad no se porque con ps4 tarda tanto
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior