Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. - Part 1

Unido
junio 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola,

tengo un problema con mi PS3, se rompió la lente de mi consola y al desmontarla lo hice con un disco dentro.

Tras poner la lente nueva y montar todo, al introducir un disco, no me deja porque hay un plastico blanco en medio de la ranura donde se insertan los discos, actuando como si estuviera el disco en su interior.

He presionado el botón de extracción y también restablecido los ajustes iniciales y no puedo quitarlo.

Me gustaría que me ayudaran si fuera posible.

Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes, tengo un problema y me ha pasado en 2 juegos ya el uncharted 2 y el fifa 2010 y es que se oyen todos los sonidos menos las voces de los personajes o de los comentaristas, tengo la ps3 primera 60GB, lo he estado buscando pero no encuentro nada acerca de esto, gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
oie yo donde puedo poner un comentario sobre qe mi play no va bien qe me ayuden qe le puede pasar mas o menoss
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
MI CASA
hola necesito AYUDA urgentemente por favor con mi ps3 fat 80gb tengo un problema lo que pasa es que todo al principio va bien , despues pongo el juego y sigue todo bien pero ya sea pase 1 hora o 5 minutos se me traba el juego y no puedo acer nada ni con el boton ps asi que la tengo q apagar de atras. (esto es con todos los juegos)
Q PUEDO HACERRR?
 
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola yo tengo un problema tengo una ps3 120Gb la compre hace 1año y medio y antes de vencer la garantia salio luz roja intermitente, la mande al sat y la repararon pero ahora el juego se congela despues de un rato en especial el GT5y cuando no se pasma salen graficos irreconocibles podria alguien decirme por q sera este problema????
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
Cual es el Mail del SAT de Playstation 3?


---
- Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
26
Karma
4
@gym27 dijo:
muy buenas , pues desce hace unos dias no me lee la ps3 ningun juego ni nada, he llamado al servicio tecnico y me dicen que , como ya no esta en garantia ya que tiene 4 años, pues que por 180 euors me dan otra con componentes reparados no nuevos, con una garantia de 6 meses, entonces no se que hacer si me compensa mejor por 120 euros mas comprarme una totalmente nueva y con sus dos años de garantia, como lo veis vosotros?

casi seguro que tengo el lector optico roto
yo también me he planteado lo mismo que tú y pienso pillar la nueva de 250GB que está a 250 euros con un juego y tiene más garantía, acabo de hablar con el de servicio técnico y me dió la razón cuando le comenté que me estaban metiendo stockcaje y me dijo que si por ello NO TE LA PILLES PILLA UNA NUEVA
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos como no veo contestaciones a todas las cuestiones que preguntais os doy una contestación de cómo podéis intentar arreglarla si es que se puede.
Hoy no me iba el lector así que llamé al servicio técnico y me dijo que hiciésemos unas comprobaciones para verificar si era un problema de un archivo o el lector se había roto, os digo lo que hay que hacer:
PRIMERO: apagar la play
SEGUNDO: encenderla manualmente, dejar el dedo presionando el encendido hasta que se vuelva a desconectar
TERCERO: volver a presionar el botón de encendido hasta que suenen dos pitidos seguidos y después soltais, recordar dos pitidos seguidos
CUARTO: os aparecerán unos pasos tenéis que probar con el 3, 4 y 5 hasta dar con la solución si no es así vosotros decidís qué hacer, si comprar una nueva o llevarla al SAT.
Por cierto lo mío se arregló con el paso numero 3 o sea a la primera.
Espero haber sido de alguna ayuda y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Me han dicho que tienes que guardar esos datos en una memoria externa xq si no los pierdes del todo, lo que no pierdes son las descargas que hayas hecho, para ello tienes que ir a tus descargas y volverlas a bajar, tienes hasta cinco veces
--- [ Añadido ] -----
Bueno me duró poco el paso 3 saqué el juego y ya no volvió a leer otro así que he vuelto a llamar al SAT y estoy realizando la última opción y es restaurar de forma completa la play, espero que vaya de esa y me importa un bledo todo lo que borre con tal de volver a jugar.
El último paso por si alguien lo necesita hacer es ir a ajustes del sistema PS3 y dar a la opción completa, tarda 2 horas y media, buena suerte a todos los que se encuentren como yo y a los que no suerte también para que no les pase nada, bueno voy ir preparando el velatorio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
tengo una duda con la direccion a la que enviar mi play rota, porque en la grabacion que salta no lo entiendo bien. la direccion es Sony DADC C/Ronda 5, 28320 Pinto (Madrid). mi duda es si es DADC o DABC. y ya de paso si me confirmais el resto de la direccion lo agradeceria
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Madrid
Wenas

Mi problema es que tengo una ps3 slim y hace poco llevé a repepararlo porque se habia descalibrado la lente. El problema es que ahora nose que ha pasado pero no me aboserve los juegos y no me carga los juegos desde el menu XBM por ejemplo el RE4.. ¿Qué se puede hacer?. Ah! tb tiene la ultima actualización.

Muchas gracias
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Tengo un problema con las descargas del psn, no se exactamente como funcionan- Intenté pasarle un juego a un compañero pero no le dejó, resulta que le dice que tengo todos los sistemas asociados o algo así. Dónde hay un hilo que hable de eso? Supongo que será que como se me jodieron 3 ps más alguna asociación a las de familiares no me deja que otro descargue...si es así, como los desvinculo? las ps rotas deberían de desactivarmelas?....ai don anderstan, jelp mi plis. Gracias!
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
tengo una duda con la direccion a la que enviar mi play rota, porque en la grabacion que salta no lo entiendo bien. la direccion es Sony DADC C/Ronda 5, 28320 Pinto (Madrid). mi duda es si es DADC o DABC. y ya de paso si me confirmais el resto de la direccion lo agradeceria[/QU


es sony dadc y la direccion correcta pero trankilo que ya te lo pondran los de seur! BUENO yo soy un afectado mas por lo del lector. mi slim tenia 6 meses :s y la envie el dia 19 a sony- os dejo lo que me hicieron hazer antes de enviarla. porque kizas algunos se les arregle con esto, explico: con la play encendida i sin ningun juego dentro dejar pulsado el boton de expulsar disco hasta que la luz azul empieze a parpadear.(en ese momento soltar el boton!! se esta calibrando la lente automaticamente.) i probar el juego! LO DICHO A ALGUNOS SE LES ARREGLARA EL PROBLEMA DEL LECTOR. AMI POR DESGRACIA NO! ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA! 1 SALUDO!
--- [ Añadido ] -----
BUENO ME ACABA DE LLEGAR UNA NUEVAAA AORA MISMO! 6 DIAS ME A TARDADO ASI QUE PORLOMENOS SE HAN COMPORTADO CONMIGO.!! 1 SALUDO
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
A ver si ahora te dura... Mucha suerte compañero, estos de Sony no hacen mas que tomarnos el pelo.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
bUENO CHICOS LA E ESTADO PROBANDO Y LO UNICO QUE ME HA PASADO ES QUE LA DEMO DEL NEED FOR SPEED NUEVA NO ME VA.. SE KEDA EN NEGRO I TNGO KE APAGARLA. LA DEMO LA E BORRADO ESTA CLARO Y TODO LO DEMAS VA DE LUJO INCLUIDO OTRAS DEMOS Y MIS JUEGOS ASI QUE ESPERO QUE SOLO HAYA SIDO UN SUSTO... LA PLAY PAREZE NUEVA PERO LE HAN PODIDO PONER OTRA CARSCASA NOSE.. VENGA ESPERO QUE SI A ALGUNO LE PASA LO DE LA LENTE SE LE ARREGLE CON MI ANTERIOR POST.. A CUIDARSE.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Bueno, me acababa de comprar el DanceStar Party, estaba jugando tranquilamente cuando de repente se queda pillado el juego... me salgo afuera del juego, y se me queda hasta la PS3 como pillada, nada la apago entera, la vuelvo a encender y me aparece otra vez el Juego, le doy ha abrir y después de un rato me da un error de que mire si el disco esta sucio o que pruebe con otro juego... saco el juego pongo el Black Ops, y no me aparece nada, parece que no lo lee, saco el Black Ops y meto otro juego y nada...

Puede ser la lente? O pondría la mano en el fuego que es la lente, cierto?? Si es así, que puedo hacer? Mi PS3 es antigua, es de las primera de la de 40 Gb, así que no tiene garantía, que solución hay o si llamo al SAT que me recomiendan que le diga.

Saludos!!

EDITO: Tras llamar a Sony, y decirme que pruebe a poner un DVD o un CD de música, algo que no fuese Bluray para descartar que sea del lector, bueno el caso es que si me ha reproducido un DVD de una película, así que me han indicado unos pasos a seguir pulsando el botón de encender y demás, hasta llegar el menú ese de restaurar el sistema y de formatearlo y demás, he formateado la consola y me sigue fallando.

Pongo algún juego, cargan y demás pero se quedan pillado, lo saco el juego y la play se queda colgada, pruebo otro juego y me da error de que si el disco esta sucio o pruebe con otro, pongo otro y aveces ni me lo lee no me aparece ni el disco del juego... La única solución que me han dado PS3 de reciclado de esas 145 € por una de 250 GB, con seis meses de garantía, yo pensaba que si acaso pagando me darían una nueva no recicladas...

Alguna recomendación??
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Tengo una ps3 de 80 gigas...la primera que salió.
la compre la misma semana que fue lanzada en las tiendas, su versión es la 3.55 y me ha dejado de leer el lector blu ray.
Consigo que me lea cualquier cosa, practicamente hasta las galletas fontaneda pero con los juegos y peliculas blu ray nada de nada.
He oido que existen opciones antes de cambiar el lector, como formatearla y cosas asi...alguien me podria indicar en que parte del foro o como intentar repararla?
Prisa no me corre pues tengo una Slim pero sinceramente sus 37gigas de memoria se me kedan bastante cortos y me da rabia tener una ps3 guardada en la caja cuando al menos podria venderla.....un saludo maj@s.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
2
Karma
1
alguien me puede ayudar, mi problema con la ps3 es q cuando ago lo del secador y dejo enfriar, luego la enxufo y la luz roja empieza a parpadear y no se enciende y sigue la luz amarilla, alguien me ayuda xfavor, gracias
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
Se me acaba de joder el lector estaba jugando al battlefield y cuando lo saque para poner otro juego ya no lo leia y aparecia el tipico reloj girando, he leido que antes de mandarla al sat para que la arreglen se pueden hacer unos pasos, alguien me podria indicar cuales son esos pasos ya que no los encuentro gracias
--- [ Añadido ] -----
tambien si me puede decir alguien cuanto les costo que le arreglaran el lector en el sat de playstation se lo agradeceria con un gracias, nada sexual xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
@Machacador93 dijo:
Se me acaba de joder el lector estaba jugando al battlefield y cuando lo saque para poner otro juego ya no lo leia y aparecia el tipico reloj girando, he leido que antes de mandarla al sat para que la arreglen se pueden hacer unos pasos, alguien me podria indicar cuales son esos pasos ya que no los encuentro gracias
--- [ Añadido ] -----
tambien si me puede decir alguien cuanto les costo que le arreglaran el lector en el sat de playstation se lo agradeceria con un gracias, nada sexual xD
Los pasos a seguir son estos:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Respecto a la segunda pregunta... si la tienes en garantía aun, creo que te dan una nueva o la arreglan no se, pero a mi recientemente se me estropeo una PS3, FAT de 40 GB el lector también y me dijeron que si mandaba mi PS3 y daba 140 € o algo así era, me mandaban un PS3 reciclada (Que por lo visto son PS3 que también han mandado gente estropeadas y ya la tenían ellos arreglada y demás...) y daban 6 meses de garantía...

Al final vendí mi PS3 en segunda mano y me he comprado una Slim nueva... de 160 GB
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
@DrAo dijo:
@Machacador93 dijo:

Los pasos a seguir son estos:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Respecto a la segunda pregunta... si la tienes en garantía aun, creo que te dan una nueva o la arreglan no se, pero a mi recientemente se me estropeo una PS3, FAT de 40 GB el lector también y me dijeron que si mandaba mi PS3 y daba 140 € o algo así era, me mandaban un PS3 reciclada (Que por lo visto son PS3 que también han mandado gente estropeadas y ya la tenían ellos arreglada y demás...) y daban 6 meses de garantía...

Al final vendí mi PS3 en segunda mano y me he comprado una Slim nueva... de 160 GB
y que tienen que ver estos pasos con poder arreglar el lector?, tendre que preguntar por cuanto me compran la play y por cuanto me la arreglan para saber si me es rentable
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
@Machacador93 dijo:
@DrAo dijo:

y que tienen que ver estos pasos con poder arreglar el lector?, tendre que preguntar por cuanto me compran la play y por cuanto me la arreglan para saber si me es rentable
Es que preguntas por unos pasos a seguir... y pasos para el lector no hay a no ser que habrás la PS3, pero bueno, yo te he puesto esos pasos, porque yo llame a Sony y fueron los que me dieron, para descartar si era o no la lente, ahora no se que pasos a seguir te refieres tu, ya que para la lente, no hay ningún paso, o la arreglas o nada... =S
 
Superior