Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. - Part 1

RMSILVABRA

rmsilva2010
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Es recomendable abrir la play sólo para limpiarla? Haciendo eso dura más la play? Saludos :p
 

sergiopine

sergiopine
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas tengo una ps3 slim de 120gb meto el disco y hace como para extraerlo y no lo lee le ecambiado la lente 450EAA y sigue igual alguien sabe a que es debido
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola¡
Alguien que responda las dudas de los que preguntan??...es que he repasado este hilo y solo he encontrado dudas, respuestas ,pocas por no decir ni una. Asi que llamare al SAT directamente.
Saludos¡
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Bueno ya lo he encontrado por si a alguien le sirviese de la ps3 slim de 250GB el modelo es la KES-450A que no si paginas atras esta dicho que me imagino que si.

Veo que esto ya esta muy muerto con la llegada de la ps4...
 
Última edición:

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
205
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Tengo un problema con la fuente de mi ps3slim 250gb
Tengo que regular las resistencias :
a) Resistencia de la izquierda: 4,20 k.
b) Resistencia de la derecha: 0,14 k " está sólo me llega a 0,4 k"
Que le pasa a mi fuente y como la reparo?
Gracias
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
Una opcion para al que le cueste leer juegos de ps3 (lector de blu ray).
Mi experiencia- No me leia ningun juego de ps3 (psone si) por aburrimiento puse el colin mcrae (psone) y jugue unos 15 min, al volver a poner un juego de ps3 lo leyó sin ningún problema.
Otra experiencia - con el GT6 no me leia el juego de primeras, al calentar el lector unos 10 /15 min. con otros juegos de ps3 que si que leia de primeras, al volver a poner el disco de GT6 lo leía sin problemas.
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
a ver si me podeis ayudar, hara un mes yo tenia la ps3 fat 120 gb derepente no me leia los discos, habia pensado en cambiar lector, se lo comente a mi chica y como quedaba poco para mi cumple fue a game se lo comento lo del lector y la chica le ofrecio la ps3 super slim por 100€, me la compro y tal, al principio no pero ultimamente se me congela mucho la imagen, a veces se ve como un codigo de barras y ya no puedo hacer nada apago consola y al moemnto al volver a encender me pide reiniciar ficheros o se queda pantalla negra y tengo que esperar un rato a que enfrie un poco, apenas uso la consola 1 o 2 horas diarias segun mede tambien juego a ps4, a que se debe? calentamiento? tiene solucion o mejor devolverla?

ultimamente me dio por jugar a crysis 2 online, hara una par de semanas jugaba unas cuantas partidas, ahora solo puedo una cuando termina la partida y va a la pantalla de resultados se queda la pantalla negra y otra vez a reiniciar,
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
En mi casa
¿Una ayuda? Hace como 2 años el lector de mi PS3 320GB Slim empezó a funcionar mal , el caso es que si pongo la consola totalmente en horizontal apoyada sobre un mueble y meto el disco no lee ni un disco pero si la inclino y le pongo por ejemplo un libro debajo de la PS3 con lo que quedaría levantada si los lee . Es decir que cuando meto un disco tengo que coger la PS3 y levantarla hasta que lea el disco en cuestión. El caso es que algunos juegos los lee como he dicho pero otros como uncharted 3 ni hace el amago de leerlo . Hace unos clicks , luego un ruido mas fuerte y ya está se queda ahí sin hacer nada.

¿Alguien sabe de que puede ser? muchas gracias
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Una ayuda? Hace como 2 años el lector de mi PS3 320GB Slim empezó a funcionar mal , el caso es que si pongo la consola totalmente en horizontal apoyada sobre un mueble y meto el disco no lee ni un disco pero si la inclino y le pongo por ejemplo un libro debajo de la PS3 con lo que quedaría levantada si los lee . Es decir que cuando meto un disco tengo que coger la PS3 y levantarla hasta que lea el disco en cuestión. El caso es que algunos juegos los lee como he dicho pero otros como uncharted 3 ni hace el amago de leerlo . Hace unos clicks , luego un ruido mas fuerte y ya está se queda ahí sin hacer nada.

¿Alguien sabe de que puede ser? muchas gracias
Digamos que un 80% de los problemas con las lentes del lector se solucionan con una buena limpieza, así he arreglado unas cuantas. Yo te aconsejaría hacer eso en primer lugar y, si el problema persiste, buscar otras soluciones.
 
Superior