Problemas con micro en ps3

junhi

junhi_pelos
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, desde que me compré el micro me pasa una cosa, y no es que el micro esté defectuoso, ya que lo cambié pero pasa lo mismo con el que me dieron, y es que lo uso normalmente, es decir, funciona perfectamente pero de vez en cuando deja de funcionar, nu se escucha a los demas ni te escuchan. le doy al boton del medio y suena un pitido de 1 segundo y vuelve a funcionar, y a los minutos se vuelve a colgar y así todo el rato. tampoco es problema de bateria ya que aun recién cargado le pasa esto. el micro es un red level, o eso pone en el micro.

espero que me puedan dar alguna solución. un saludo.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola, desde que me compré el micro me pasa una cosa, y no es que el micro esté defectuoso, ya que lo cambié pero pasa lo mismo con el que me dieron, y es que lo uso normalmente, es decir, funciona perfectamente pero de vez en cuando deja de funcionar, nu se escucha a los demas ni te escuchan. le doy al boton del medio y suena un pitido de 1 segundo y vuelve a funcionar, y a los minutos se vuelve a colgar y así todo el rato. tampoco es problema de bateria ya que aun recién cargado le pasa esto. el micro es un red level, o eso pone en el micro.

espero que me puedan dar alguna solución. un saludo.
Hola hay micros que para ahorrar bateria se desconectan solos si con las personas que estas jugando no hablan y el pitido es devido a que cuando te hablan el micro se pone en marcha automaticamente, ha mi el mio lo hace sobre todo cuando juego con algun amigo de noche y nos hablamos a susurros para no molestar.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si dieses el modelo del micro que usas sería de gran ayuda.
 
Superior