Problemas con MGS Database

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Pues que me e bajado el database de la store americana, q viene tambien español, y dice que me desblokea informacion si tengo una partida completada de mgs4. pues bien, la partida la tengo, justo al final, que cuando la cargas te dice en que nivel de dificultad kieres colver a empezar a jugar

esa partida me pa e lasado 4 veces, tngo el stealth, la bandana y todo, y no se porque no me desblokea la informacion.

alguien me puede ayudar?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo tengo el mismo problema que tú, he finalizado el juego y al intentar desbloquear la informacion secrea del MGS4 me dice que no se han encontrado partidas finalizadas :S

La unica causa que le encuentro es que al ser el juego PAL quizás no sea compatible con la aplicación, porque otra cosa no se me ocurre...
 
T

thehrb

en opciones puedes desbloquear la info del MGS4 sin necesidad de tener la partida acabada, solo se me ocurre eso, que como lo teneis acabado,desbloquead ustedes mismo la informacion en opciones y listo, saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en opciones puedes desbloquear la info del MGS4 sin necesidad de tener la partida acabada, solo se me ocurre eso, que como lo teneis acabado,desbloquead ustedes mismo la informacion en opciones y listo, saludos
tengo el mismo problema
y si te vas a opciones para desbloquear, vuelve a buscarte la partidajoo
 
T

thehrb

tengo el mismo problema
y si te vas a opciones para desbloquear, vuelve a buscarte la partidajoo
entonces no se :ein:, cuando la cuelguen el la store europea supongo que al ser PAL no tendremos problemas de este tipo, seguramente el Jueves esté, asi mientras podeis leeros todo lo demas y asi podreis relacionarlos ustedes con el MGS4, saludos:chocala:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Pues que me e bajado el database de la store americana, q viene tambien español, y dice que me desblokea informacion si tengo una partida completada de mgs4. pues bien, la partida la tengo, justo al final, que cuando la cargas te dice en que nivel de dificultad kieres colver a empezar a jugar

esa partida me pa e lasado 4 veces, tngo el stealth, la bandana y todo, y no se porque no me desblokea la informacion.

alguien me puede ayudar?
como conseguiste la bandana y el stealth??
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
es lo que dijeron antes, no reconoze partidas guardadas de otras regiones. Yo me baje el databse en el store japones y no me reconocio mi save, pero el de USA si (vivo en america). Por lo que tendran que esperar a q la store europea saque la base de datos para verla completa

saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Por favor eso se aviso que todo lo referente a el online esta betado para cada continente, asi que os toca esperar a que salga aqui.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Respecto al database lo que hice yo fue volver al user que tengo en españa (ya que estaba con el user para la ps store americana), instalé el database y ahí sí me reconoció la partida terminada.

Prueben, ojo con eso, instalen y carguen el database con el usuario que tienen el mgs4 terminado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
una pregunta ¿se puede cambiar la dificuitad al comienzo de cada acto?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
una vez que te pasas el juego, puedes ver todos los videos del juego, o comenzr a jugar en cada acto por separado?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
me pasado el juego y quiero empezar una nuevacargando la partida q me pasado.poruqe al cargar la partida no me carga las armas ni nada,solo me da el cuchillo como si fuese una partida desde 0 =S yo quiero continuar unanueva partida con todas las armas q tengooo =(
 
Superior