Problemas con las invitaciones

Unido
octubre 4, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola, quería comentaros mi problema.

He estado viendo que a otros usuarios del foro les pasa algo parecido, pero no he obtenido la respuesta.

El caso, es que cuando creo un grupo de llamada, no puedo invitar a nadie desde la opcion "invitar a grupo", tengo que entrar uno por uno en el apartado "amigos" mirar su perfil, y darle a la tecla de llamada.

Otro problema que tengo con otro amigo, es que no puedo invitarle ni siquiera de este modo, tampoco puedo invitarle a juegos ni nada. Siempre tiene que invitarme el a mi.


Espero vuestras respuestas, gracias de antemano. :pbj: :pbj: :pbj:
 

Ivan_The_Killer

Ivan_Killer_77
Unido
septiembre 19, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Hola, quería comentaros mi problema.

He estado viendo que a otros usuarios del foro les pasa algo parecido, pero no he obtenido la respuesta.

El caso, es que cuando creo un grupo de llamada, no puedo invitar a nadie desde la opcion "invitar a grupo", tengo que entrar uno por uno en el apartado "amigos" mirar su perfil, y darle a la tecla de llamada.

Otro problema que tengo con otro amigo, es que no puedo invitarle ni siquiera de este modo, tampoco puedo invitarle a juegos ni nada. Siempre tiene que invitarme el a mi.


Espero vuestras respuestas, gracias de antemano. :pbj: :pbj: :pbj:
yo creo que es un error de la nueva actualizacion o sera por culpa de la nat. Otra cosa no se me ocurre
 
Unido
octubre 4, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Sigo con el mismo problema, la nat la tengo abierta NAT2. Y ha pasado un año desde que me empezó el error. No puedo invitar a llamadas ni a juegos ni nada. Estoy DESESPERADO. Pago por el Plus y me jode porque no puedo hacer el uso que quiero de el. Cada día llamo a Sony y a Vodafone a ver si me lo solucionan de alguna forma y nada.
 
Superior