Periferico Problemas con Headset Oficial PS3.

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Concepción, Chile
Resulta que tengo el headset oficial de PS3 hace como un mes, y ayer como de costumbre me iba a jugar sus partiditas de Killzone 2, y iba a prender el headset para putear gringos y la cuestion no prende... Asi que pense que podria ser wea de carga que le faltaba asi q lo deje cargando y empezo a pestañar su tipica luz roja que sale cuando carga, pero cuando se completa la carga deberia quedar con un rojo fijo, pero la we.... se apaga. y al darle al power el boton no prende (Luz verde), asi q no se que onda. Por si alguien supiera que le hubiera pasado o si tambien le ha sucedido algo parecido... Asi que por ahora lo voy a dejar por 12 dias xD,hasta q se le acabe la carga completa, y lo voi a dejar cargando de nuevo haber si vuelve a la vida.. Como pasa con algunos mp4 de baterias mulas. Y tambien voi a ir buscando las boletas para cambiarlo por si aca..



Saludos y haber si alguien sabe algo sobre el tema o quien da soporte tecnico pa saber pa otra vez, sino tuviera garantia...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
A mi me paso exactamente lo mismo, incluso publique un tema en este foro tambien con el siguiente caso que es similar al tuyo:

Tengo un problema grave con mi Bluetooth Headset de PS3.... lo compre el dia lunes, y ya el dia martes arranco con el siguiente problema: una vez que lo fui a dejar en la base para que se quede cargando luego de haber jugado al COD 5 se puso una luz roja fija en el boton MUTE y no respondio mas... lo saque a ver que pasaba, y nada..... no prende cuando presiono el boton power, ni se prende ninguna luz cuando lo encajo en la base para sincornizarlo con la PS3.Lei un comentario en Youtube de un chico que le paso lo mismo y lo dejo dos dias sin usar para solucionar el problema... pero nose si sera cierto.Gracias por su ayuda.Saludos desde Argentina
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
No , no te digo que el lunes me lo compre y desde el martes me paso eso... no me prende ni tampoco se prende ninguna luz cuando lo conecto a la PS3, nose que carajo tiene...Avisame si tenes alguna solucion porque me quiero morir no puedo tener tanta mala leche de comprarmelo y al otro dia me pase esto
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
Cualquier Headset funciona con el ps3, pero si 2 oficiales les pasa lo mismo, porque no los llevan a que se los cambien, deben de tener alguna falla, tengo uno que no es oficial y me jala muy bien
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
el caso lo encontre en youtube a un chico que le paso lo mismo y lo soluciono dejandolo 2 dias sin usar mirenlo:
youtube.com/watch?v=3nm0-CNJyKs

Alguien con la solucion porfavorrr gracias
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Concepción, Chile
El mio no quiere encender aún, asi que lo estoy dejando que se descargue la bateria que se demora 12.5 dias, y de ahi voy a dejarlo cargar sus justas 3 horas, no mas de eso, por que si lo dejas mas del tiempo parece que la bateria caga. Te recomiendo que hagas eso, si no sucede nada mejor ir buscando la boleta `para el cambio, y esperar que no suceda de nuevo....
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
no manchen a mi tambien me pasa lo mismo pero la bronca es que cuando yo lo pongo en su base no enciende ni madres,ni carga ni nada pense que eren mis cables o algo asi y no ha pasado nada,ahora buscando poosibles soluciones me encuentro con esto,o sea que es un p3do del headset de sony,alguien que haya probado una posible solucion no sea gacho y posteela xq la neta si se siente culey estoy igual que SANTI_AURINEGRO la compre y a los 2 dias salio con su ch1ngad3ra.
--- [ Añadido ] -----
por favor alguien que me pueda ayudar la verdad siento muy feo y sobre todo el gasto que hice al comprar la oficial



ayudaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
solucion de bluetooth headset sony no enciende

hola a todo si tiene problema con su bluetooth headset sony al no ecender y la tipica luz roja en plena carga pueden darle reset ysi no se soluciona deberian desmontar el bluetooth headset con cuidado y en los terminales q va soldado los cablecitos de bateria a placa asi (+||-) simplemente le hacen un pequeño corto con un destornillador plano asi (+|-|-) no lo mantengan mucho rato solo 2 segundos si no prende a la primera intenten 2 o3 veces hasta q encienda a mi me funciono a la 2da weno espero q les funcione .. hasta hora a mi me va bien .este problema tube debido a estar cambiando mi bluetooth headset de una a otra ps3 traten de usar en sus propias ps3 ..hasta luego y mi nicK ES (II-MIJAIL-II) YJUEGO UNCHARTED3 A FULL ..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
hola a todo si tiene problema con su bluetooth headset sony al no ecender y la tipica luz roja en plena carga pueden darle reset ysi no se soluciona deberian desmontar el bluetooth headset con cuidado y en los terminales q va soldado los cablecitos de bateria a placa asi (+||-) simplemente le hacen un pequeño corto con un destornillador plano asi (+|-|-) no lo mantengan mucho rato solo 2 segundos si no prende a la primera intenten 2 o3 veces hasta q encienda a mi me funciono a la 2da weno espero q les funcione .. hasta hora a mi me va bien .este problema tube debido a estar cambiando mi bluetooth headset de una a otra ps3 traten de usar en sus propias ps3 ..hasta luego y mi nicK ES (II-MIJAIL-II) YJUEGO UNCHARTED3 A FULL ..
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 4 años.

Reflote.
 
Superior