Problemas con episodio 5 The Walking Dead New Frontier

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Hola buenas,desde ayer está disponible el episodio 5 de The Walking Dead y tengo el disco que me da acceso a todos los episodios pero el 5 solo me da opcion de descargar y al pinchar me lo descarga y me pone instalado pero no me da opcion de jugarlo y los otros 4 me da opcion de rejugarlos pero el 5 solo me pone "Disponible para descargar" ¿a alguien mas le pasa?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola buenas,desde ayer está disponible el episodio 5 de The Walking Dead y tengo el disco que me da acceso a todos los episodios pero el 5 solo me da opcion de descargar y al pinchar me lo descarga y me pone instalado pero no me da opcion de jugarlo y los otros 4 me da opcion de rejugarlos pero el 5 solo me pone "Disponible para descargar" ¿a alguien mas le pasa?
A @Ferrari_PS3 le pasa lo mismo o algo parecido (http://www.laps4.com/foro/18_zona_psnetwork/434493-me_reconoce_5_ep_the_walking_dead_3.html)
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Gracias compi,habia estado buscando por el foro a ver si a alguien mas le pasaba y no encontré ningún comentario
--- [ Añadido ] -----
He restaurado licencias como me has dicho y se ha solucionado,muchas gracias compi.

Se puede cerrar el hilo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior