Problemas con el MSN

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola amigos, bueno tengo un problema con mi MSN, tengo el Win 7 x64 y bueno me bajo el MSN live lo instalo y todo bien, pero el problema es que cuando YO inicio una conversacion el MSN se desconecta y no me deja inicicar la conversacion, y bueno cuando me inician conversacion todo perfecto pero despues de un rato se desconecta :S:S y bueno eso me da coraje ya que con el vista no tenia ese problema xD, bueno el win 7 me ha gustado bastanto es mejor que el vista eso si lo admito pero me encabrona ese error del MSN que bueno quisiera solucionarlo.

Saludos y gracias
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues ami em gusta mas la interfaz del windows vista pero reinstala el msn no se por que todos se instalan el windows x64 pongan el x86 (32bits) es mejor y ultra compatible con todo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues ami em gusta mas la interfaz del windows vista pero reinstala el msn no se por que todos se instalan el windows x64 pongan el x86 (32bits) es mejor y ultra compatible con todo
:ein::ein::ein:

Un sistema de x64 es mejor que un x86. No se de donde te sacas eso de que es peor el x64...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
:ein::ein::ein:

Un sistema de x64 es mejor que un x86. No se de donde te sacas eso de que es peor el x64...
Ya no hagan un pleito XD, y no desviemos el tema, para aclarar yo me instale el win 7 x64 por cuestiones tecnicas tengo un core 2 quad y 6gb de ram asi que lo hice para poderle sacar jugo a mi hardware, ahora con el tema principal del post es que ya desinstale el MSN, borre registros, borre la carpeta del MSN de la unidad C e incluso desinstale el MSN plus y nada joder esto ya me tiene hasta los huevos T-T.

Saludos
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Hola, a mi me pasó algo parecido con el MSN y resultó ser el antivirus, concretamente el AVG, en la parte de Firewall, si lo activaba se me cortaba el MSN , tambien he tenido otros problemillas con el MSN que no creo que sea eso, pero por si acaso yo te los pongo por si te pueden ayudar, si cambias la fecha del sistema, tambien se desconecta, pero completamente y no te deja entrar, me imagino que por no estar sincronizado con el servidor de MSN,pero como te digo, en mi caso , no me dejaba entrar , Tambien con los controladores de la tarjeta de sonido, concretamente una Creative Labs X-FI gamer, los controladores me cerraban el MSN aleatoriamente, a veces si, a veces no.

Por último comentas que has desinstalado completamente el MSN, no se como lo has hecho pero normalmente desistalandolo desde panel de control o a capon, no te borra completamente el MSN, una forma de desinstalarlo completamente es esta:

vete a ejecutar, si no lo tienes activado en Windows 7, se activa así. Vete a inicio, luego a propiedades,y busca "caja de comandos en ejecutar" y activalo, luego le das a ok y ya tienes disponible ejecutar como los anteriores Windows, una vez hecho esto, escribe esto en ejecutar

"RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove"

sin las comillas, eso deberia desinstalar compeltametne el MSN sin dejar residuos, asi podras reinstalarlo desde 0.

Otra cosa que te recomendaria si todo esto no funciona es revertir el sistema a una fecha anterior a los problemas, con restaurar sistema.

Salu2
 
Superior