CristalShiva
CristalShiva
- Unido
- agosto 8, 2011
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Buenas compañeros, os cuento.
Tengo un problema con cierto personaje de internet. Hicimos un cambio de Heavy Rain + 5 euros por mi Max Payne 3, como tenia ganas del juego no me importó que mi juego tenia más valor, pero le pedí que me pagará el envío del mio(además que tampoco tengo para enviar)
Bueno, al recibirlo me ha llegado un juego que estaba lleno de bolladuras, manchas de "algo" y el disco tiene un rayón(aún así funciona) pero en su post decía claramente que estaba en "perfecto estado" al ver esa "cosa" he decido hacer una devolución pero me exige esos 5 euros, que en mi opinión no debería pagar por que primero, me ha dado algo que no es lo que ofrecía. Segundo, no me lo quedaré y por último NO me ha dejado satisfecho.
Él asegura que no es culpa suya y que siempre cambia las caratulas por otras nuevas al enviar.
Dice que si no le devuelvo el juego + los 5 euros "tomará medidas legales" y bueno, estoy cagado xD.
Haber que me decís.
Tengo un problema con cierto personaje de internet. Hicimos un cambio de Heavy Rain + 5 euros por mi Max Payne 3, como tenia ganas del juego no me importó que mi juego tenia más valor, pero le pedí que me pagará el envío del mio(además que tampoco tengo para enviar)
Bueno, al recibirlo me ha llegado un juego que estaba lleno de bolladuras, manchas de "algo" y el disco tiene un rayón(aún así funciona) pero en su post decía claramente que estaba en "perfecto estado" al ver esa "cosa" he decido hacer una devolución pero me exige esos 5 euros, que en mi opinión no debería pagar por que primero, me ha dado algo que no es lo que ofrecía. Segundo, no me lo quedaré y por último NO me ha dejado satisfecho.
Él asegura que no es culpa suya y que siempre cambia las caratulas por otras nuevas al enviar.
Dice que si no le devuelvo el juego + los 5 euros "tomará medidas legales" y bueno, estoy cagado xD.
Haber que me decís.