Problemas con Borderlands

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Hola a todos¡¡ Estoy teniendo problemas con este juego y quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlos, espero que me ayuden.

Veréis, desde ayer por la noche estoy empezando a sufrir problemas con el juego, resulta que inicio el juego, juego 5 minutos o así y automáticamente se me cierra la sesión de PSN y salta la ventana de problemas de conexión. El juego sigue funcionando pero unos 10 minutos después del cierre de la sesión la pantalla se congela y claro, tengo que reiniciar la consola. He probado con otros juegos y no se me congelan ni se me cierra la sesión, solo me pasa con este borderlands. He probado unas 5 veces más entre ayer y hoy y me sigue pasando lo mismo y ya me estoy empezando a desesperar.

Espero que alguien me pueda ayudar y no ser el único al que le pase esto porque ahora que tengo tiempo libre para jugarlo y completarlo de una vez me pasa esto T_T.

Un Saludo gente¡¡
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Se suponia que el pasado día 31 de mayo los servidores de Borderlands iban a ser cerrados, pero los de 2K dijeron que intentarian salvar el online para que siguiera funcionando.

Te puedo confirmar que el dia 21 de junio a las 17:00 de la tarde (horario de España) el online seguia funcionando perfectamente, lo se porque unos amigos y yo teniamos en mente empezarnos una campaña en cooperativo y se suponia que la empezabamos esa misma noche. Me conecten al online por la tarde para revisar y confirmar que los servidores siguieran activos.

Pues bien, esa misma noche nos conectamos y todo habia cambiado. Para empezar si le das a la opción de online se te queda congelado el juego y te ves obligado a darle al boton PS y salir del juego. Pero el problema parece ser algo más grave, porque tal y como tu has dicho, al cabo del tiempo se cierra la sesión por razones desconocidas y se te acaba quedando pillado todo.

He estado leyendo información al respecto y nadie sabe que le pasa a los servidores. No se sabe si es una desconexión temporal o el cierre definitivo.

Respecto a lo de jugar al modo 1 jugador, que se cierre la sesión y se acaba pillando el juego, la solución parece ser, según he leido, jugar con la sesión PSN desconectada. Antes de iniciar el Borderlands cierra la sesión de PSN y ya entonces inicias el juego, se supone que no deberias tener problemas.

Pruebalo y ya nos cuentas. Saludos
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Ok muchísimas gracias¡¡ probaré lo que me has dicho y os contaré que tal va. La verdad es que yo también había leído sobre el cierre de servidores online hace poco (no me enteré de su cierre en su momento), pero no creí que afectaría al modo 1 jugador.

Muchas gracias por responder¡¡ :D
--- [ Añadido ] -----
Perfecto, problema solucionado, el método proporcionado por @ziyhzu funciona perfectamente.

Muchas gracias por la ayuda, al fin pude completarlo¡¡ :D

Un Saludo¡¡
 
Última edición:
Superior