Sariluh
Eko-3
- Unido
- septiembre 20, 2016
- Mensajes
- 59
- Karma
- 0
Veréis, me quería comprar el pase de expansión de The Witcher 3. Tenia una tarjeta nueva que justo acababa de activar porque la anterior caducaba, introduzco los datos en Metodos de pago de mi cuenta PSN, me la acepta, y me voy a comprar el pase de expansión y a la hora de pagar me dice que la tarjeta no es valida. Digo que raro, eso será que igual tiene que pasar cierto tiempo para que se active del todo, así que se lo digo a mi padre y probamos con su tarjeta pero en mi cuenta de PSN otra vez. Introduzco los datos bien, me la acepta, pero a la hora de pagar me vuelve a decir que no es valida.
Como su tarjeta sé seguro que es 100% valida digo esto debe ser problema de PSN. Y me voy a su perfil en la play, a su cuenta de PSN, pruebo de comprarlo allí, y allí funciona todo perfectamente y me lo ha dejado comprar.
¿Entonces significa que mi cuenta de PSN está bugueada o algo así o cómo se explica esto?
Como su tarjeta sé seguro que es 100% valida digo esto debe ser problema de PSN. Y me voy a su perfil en la play, a su cuenta de PSN, pruebo de comprarlo allí, y allí funciona todo perfectamente y me lo ha dejado comprar.
¿Entonces significa que mi cuenta de PSN está bugueada o algo así o cómo se explica esto?