problema wifi ps3

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
53
Karma
1
hola buenas, pues que intento conectarme a mi wifi con la ps3 poniendo la contraseña de la red seleccionando la seguridad que es wpa2 y todo eso y no se me conecta , algunas veces se conecta y otras no no se por que puede ser, y pruebo en ajuste de seguridad en dejarlo en ninguno y veo que no me pide la clave y digo pues no se conectara y despues veo que se conecta perfectamente y hay internet y todo y sin poner la clave ni nada, con otras redes que me pilla intento hacer eso y no funciona que seria lo normal y poniendola me falla

como puede ser que se conecte sin poner ninguna clave?
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Probaste conectar la consola directo al módem y no al router? Te fijaste con algún otro router? o probaste reiniciar de fabrica el router y configurarlo de nuevo?

Te digo estas cosas porque por ej a un amigo le paso que no le daba ip el router y no se podía logear en su ps3 pero las demás maquinas si....se dio cuenta era el router que no resolvía la placa de red de la ps3 y lo reinicio de fabrica.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
53
Karma
1
Probaste conectar la consola directo al módem y no al router? Te fijaste con algún otro router? o probaste reiniciar de fabrica el router y configurarlo de nuevo?

Te digo estas cosas porque por ej a un amigo le paso que no le daba ip el router y no se podía logear en su ps3 pero las demás maquinas si....se dio cuenta era el router que no resolvía la placa de red de la ps3 y lo reinicio de fabrica.

pues ni idea de como lo reiniciaria de fabrica y de tanto tocar en los ajustes del modem me quede un rato sin internet por no se que te toque y es que en tipo de seguiridad si lo pongo en inguno se me conecta sin poner ninguna contraseña y es raro pero noto que se desconecta y ni idea

lo de restaurar el modem te referirias a dejarlo con la clave de fabrica y todo de fabrica?

sabrias como hacerlo
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
53
Karma
1
wifi

Decime el modelo exacto a ver si encuentro info
es un calix el modelo es el product id?

y he dejado pulsado el reset unos segundos y me ha puesto la clave y contraseña de fabrica y supongo que los ajustes tambien , pero nada no conecta, sale lo de intercambinado clave y des pues error
 
Superior