Problema visual con Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Hola,

Me he descargado el RDR de la Store y funciona todo muy bien y tal pero hay algunas lineas de siluetas que parpadean y presentan dientes de sierra cuando se está lejos



Tengo varias hipotesis:

- Tele vieja (es una Sony Bravia 40v3000 con 1080p)
- Cable HDMI dañado
- Problema de la versión digital

ó

El juego es así

Muchas gracias
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@michelnik69

1) Aunque tu TV sea de una edición más vieja (tampoco tanto!!!!) , es Full HD y acepta 1080p y tiene buenas características, NO creo que el problema sea de la TV como tal.
Quizás puedan pronunciarse esos defectos por una FALTA de buen ajuste de la imagen, brillo/contraste/color/definición (si abusas de esta-o doblas la imagen o marcas demasiado los dientes). Es intereante que ajustes en "modo juego" si tiene.
Es MUY importante que cada aparato, tu PS3, tu disco duro,box tenga unos ajustes específicos para ellos para tener siempre la mejor calidad de imagen. Y desde luego NO usar ajustes de otra persona o pedírselos, cada uno vemos de una manera y entendemos una "buena imagen" de forma distinta y tenemos una sala e iluminación diferentes.

2)Por el cable HDMI, NO creo que sea, OJO a NO ser que sea SUPERMALO y no te permita utilizar el blanco extendido, el color ampliado, sea un desastre en la transmisión de la señal (que aún siendo digital se realiza a través de impulsos electricos por cable de cobre).......PERO esto es improbable.
Tienes estupendos cables HDMI desde 12-20e, buenos materiales, buena construcción, buena terminación y en la actualidad versiones 1.4.

3)SI es del juego?????
La REALIDAD es que la versión del RDR para PS3 es MUY MUY mala, nada comparable a otras plataformas.......pero NO se si es a esos FALLOS a los que te refieres??? (ya que es posible que no tengas esa comparación en mente)

4)Por ser digital, en teoría tampoco, ya que la edición digital y la de formato físico en principio son semejantes!!
Es más la versión digital al correr desde el disco duro NO hace trabajar el lector y la transferencia de información es más rápida.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior