Problema Ultimate Team FIFA13. Ayuda !!!

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hola gente. Os comento un problema que he tenido con el ultimate team que hace que no pueda jugarlo desde hace 3 dias ya. Resulta que en la tienda FIFA pues compré una opción para el ultimate team de poder renombrar mi equipo. Hasta aquí todo bien hasta que volví a UT para hacerlo y al ponerme con ello y renombrarlo pues me da error. Me dice que estos momentos no se pudo hacer por un error durante la conexión. Mis conexiones tanto a fifa como a cualquier juego están perfectas. He probado a hablar con EA y me han dicho desde eliminar datos del juego hasta desconectar del servidor multimedia. Les hice caso a sus tonterías y nada,que no hay forma. Lo he intentado mediante el PC y desde la página de EA si que puedo entrar a mi equipo ya renombrarlo y hacerlo todo sin problemas. Pero el juego en ps3 en si no me reconoce todo esto y me obliga a renombrar mi equipo,en ningún momento me da la opcion de no querer hacerlo. Necesito ayuda por favor. Ya tenia un buen equipo y me siento muy frustado con todo esto. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Ayuda please !!!
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Gracias joseluis. Me pongo con ello
--- [ Añadido ] -----
Podeis cerrar el hilo que ya he planteado este asunto en el oficial. Gracias
 
Última edición:
Superior