Problema TV para reproducir Ps4

Samuszero

Samuszero
Unido
noviembre 30, 2017
Mensajes
2
Karma
1
Muy buenas! Tengo una tele nueva y me han dejado la antigua para mi cuarto y es con TDT incorporado pero es HD ready, según he leído significa que este sintonizador que lleva no reproduce los canales HD pero eso me da lo mismo, el problema es que tiene salida HD y la Play no se ve ni se escucha, (pero si en la TV nueva, es decir no es problema de la ps4) según leí con un sintonizador externo se verían los canales, pero y la ps4? Cómo podría aprovecharla con esta TV?
Gracias de antemano!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Samuszero
Eso es seguramente porque la tele nueva es Full HD y la PS4 está configurada para que la salida esté en Full HD (1080p) y la antigua es HD (720p). En PS3 manteniendo pulsado el botón de encendido unos 3 segundos autodetectaba el formato de la TV y se configuraba automáticamente, desconozco si en PS4 esto seguirá igual. Puedes conectarla a la TV nueva y poner la salida de video en 720p y probar en la antigua a ver si funciona.

Esto pone en la pagina de Sony:
Si no se ve ninguna imagen en el TV cuando el indicador de encendido está
iluminado en blanco, reinicia el sistema. Pulsa el botón
(encendido) durante al menos 7 segundos para apagar la consola y, a continuación, vuelve a encenderla.
http://manuals.playstation.net/document/pdf/CUH-2015A-3.5_3.pdf

Saludos.
 
Última edición:
Superior