Problema trofeo Viaje siempre Armado

Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Buenos, tengo un problema con este trofeo a ver si algien me puede ayudar.
Resulta que puse una partida privada y me hice absolutamente todas las guaridas del juego.
Después jugué en una partida pública e hice las 7 guaridas del juego ( Nosalida, Pike´s basin, Tesoro azul, Gaptooh breach, twin rocks y la de Gaptooh ridge ) y no me salta el trofeo.

¿ A alguien más le ha pasado ?
Es que ya estoy cansado de recorrerme guaridas ya teniendo el nivel 50.
Saludos y gracias
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Aldebaran_29

No te ha saltado el trofeo porque son 8 guaridas (Solomon's Folly también cuenta). Estas son todas las que tienes que hacer para el trofeo:

Pike´s Basin, Twin Rocks, Fort Mercer, Tumbleweed, Solomon´s Folly, Gaptooth Breach, Tesoro Azul y Nosalida.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@Aldebaran_29

No te ha saltado el trofeo porque son 8 guaridas (Solomon's Folly también cuenta). Estas son todas las que tienes que hacer para el trofeo:

Pike´s Basin, Twin Rocks, Fort Mercer, Tumbleweed, Solomon´s Folly, Gaptooth Breach, Tesoro Azul y Nosalida.
Diosss, la de horas que he perdido. Yo pensaba que por el hecho de que era una guarida exclusiva de PS3, no contaba para el trofeo.

Muchas gracias por la aclaración.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Diosss, la de horas que he perdido. Yo pensaba que por el hecho de que era una guarida exclusiva de PS3, no contaba para el trofeo.

Muchas gracias por la aclaración.
A mi me paso lo mismo, hice solo 7 y el trofeo no me salto, y buscando por internet vi que Solomon Folly tambien contaba para el trofeo.

Por cierto de esto no estoy seguro pero creo que las guaridas las tienes que hacer en partida publica.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
A mi me paso lo mismo, hice solo 7 y el trofeo no me salto, y buscando por internet vi que Solomon Folly tambien contaba para el trofeo.

Por cierto de esto no estoy seguro pero creo que las guaridas las tienes que hacer en partida publica.
Si, lo de partida pública me vine a dar cuenta ahora viendo otros videos.
Lo malo de lo público es que siempre hay algún idiota que no hace más que matarte y no te deja jugar en paz. Ya me pasó esta mañana con un tio y no pude acabar la guarida de la vagoneta.

Mañana me saco el trofeo y a ver si pillo gente para los otros online.
Si quieres agregame y sacamos trofeos online. ID: Aldebaran_29

Saludos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si, lo de partida pública me vine a dar cuenta ahora viendo otros videos.
Lo malo de lo público es que siempre hay algún idiota que no hace más que matarte y no te deja jugar en paz. Ya me pasó esta mañana con un tio y no pude acabar la guarida de la vagoneta.

Mañana me saco el trofeo y a ver si pillo gente para los otros online.
Si quieres agregame y sacamos trofeos online. ID: Aldebaran_29

Saludos
Gracias ;) pero yo ya tengo el platino y ademas ya no tengo el juego. Para que no te jodan mientras haces las guaridas ponte en publica amistoso (creo que se llama así) y con eso te aseguras que nadie te mate, si no recuerdo mal yo lo hice asi y me salto el trofeo.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Para que no te estén dando el tostón como dices metete en el modo amistoso ahí no te hacen nado lo único que te pueden hacer el matarte el caballo xD (hay muchos pesaos si y se creen que hacen gracias pero cuando te acercas a ellos y le metes el cañon de la escopeta por el ojete y los matas un par de veces normalmente te suelen dejar) perdón por la expresión pero esque cuando se ponen en plan trolls pesaos buaaaaah xDDDDD.
 
Superior