Problema trofeo Ingeniero Personal MotoGP 15

KatisKo

KatisKo
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar, el trofeo ingeniero personal, que es el de modificar los parámetros de la moto con el ingeniero, siempre ha salido fácil en otros Motogp pero en el 15 no consigo que me salte. Alguien que lo tenga me puede ayudar? O será que tiene bug? Veo que lo tiene el 33% osea que difícil no será pero no se que hago mal.

Saludos y gracias.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar, el trofeo ingeniero personal, que es el de modificar los parámetros de la moto con el ingeniero, siempre ha salido fácil en otros Motogp pero en el 15 no consigo que me salte. Alguien que lo tenga me puede ayudar? O será que tiene bug? Veo que lo tiene el 33% osea que difícil no será pero no se que hago mal.

Saludos y gracias.
A mi me salto sin problemas.
Has probado a hacerlo en la maxima cilindrada?en moto gp a mi me salto en la ultima carrera de valencia.

Dios se me fue la olla jajaja yo lo que hice fue darle a todas las opciones que salen cuando hablas con el
En cualquier carrera te deberia saltar sin problemas
 
Última edición:

KatisKo

KatisKo
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
A mi me salto sin problemas.
Has probado a hacerlo en la maxima cilindrada?en moto gp a mi me salto en la ultima carrera de valencia.

Dios se me fue la olla jajaja yo lo que hice fue darle a todas las opciones que salen cuando hablas con el
En cualquier carrera te deberia saltar sin problemas
Solucionado, hay que hacer ajustes justo antes de la carrera, no vale hacerlos ni en los libres, ni en los cronos, ha de ser antes de salir a la parrilla de salida. Gracias por la ayuda.

Mi usuario KatisKo por si te apetece unas carreras ;)

Saludos
 
Superior