Problema técnico Dark Souls Scholar of The First Sin

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Buenas a todos, me descargué antes de ayer este juego aprovechando la oferta de este mes y me he encontrado con ésto, como he dicho en el vídeo he desinstslado y vuelto a instalar, hoy he empezado una partida nueva y pasaba lo mismo... ¿A alguien más le pasa?. Como el problema persista mañana voy a pedir un reembolso del dinero
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Seguro que se ha instalado completamente el juego? Porque si dices que tambien te pasa en otras zonas, tiene pinta de que solo se ha instalado lo justo para que puedas empezar a jugar.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tendría sentido si lo hubiese iniciado al momento, pero se ha descargado e instalado dos veces ya, como cualquier otro juego... Si no me dan la solución voy a pedir el reembolso
--- [ Añadido ] -----
¿Seguro que se ha instalado completamente el juego? Porque si dices que tambien te pasa en otras zonas, tiene pinta de que solo se ha instalado lo justo para que puedas empezar a jugar.
Pues tenías mucha razón, lo acabo de mirar y aun no se ha terminado de descargar... No entiendo, yo pensaba que se descargaba entero antes de poder jugar, en fin... Tema solucionado, podéis cerrar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior