Periferico Problema Sticks Mando PS3

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
hola mi problema es el siguiente y es que tengo dos mandos de PS3 y uno lo uso mas que el otro el caso es que llevo como 15 dias sin usar el mas nuevo ya que juego poco x el travajo y solo e usado el viejete , pero al probar hoy el "Nuevo" no me funciona el stick izquierdo vams que no hace nada y al tacto va como siempre pero lo unico es que no responde y en los juegos hacen cosas raras los 2 como si perdieran la fuerza y dejaran de funcionar asi que espero que tenga solucion
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Buenas, por lo comentas puede ser que se haya quedado suelto algun cable o conector, yo que tú abriría el mando si te atreves y miraria personalmente que es lo que puede estar mal. También si tienes la garantía puedes mirar de cambiarlo, o incluso puede pasar que de aquí a unos dias te vuelva a funcionar. Trata de probar diferentes cosas hasta que des con una solución rentable, salu2!
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Buenas, por lo comentas puede ser que se haya quedado suelto algun cable o conector, yo que tú abriría el mando si te atreves y miraria personalmente que es lo que puede estar mal. También si tienes la garantía puedes mirar de cambiarlo, o incluso puede pasar que de aquí a unos dias te vuelva a funcionar. Trata de probar diferentes cosas hasta que des con una solución rentable, salu2!
ook probare todo lo que me has dicho muchas graciias esque me pasa cada cosa ...
 
Superior