Problema ps4

Unido
enero 28, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Hola alguien me pudiera ayudar desde hace meses e tenido problemas con mi ps4 los juegos van trabados ya cambie el disco duro y lo limpie y sigue igual ya no se que mas podría ser.
 

BRO1891

Carajo1891
Unido
enero 26, 2021
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
URUGUAY
Hola alguien me pudiera ayudar desde hace meses e tenido problemas con mi ps4 los juegos van trabados ya cambie el disco duro y lo limpie y sigue igual ya no se que mas podría ser.
Hola Jhoan, como va?

Te consulto;

- a que le llamas limpiar? desarmaste, sacaste y abriste placa? llegaste a limpiar el disipador?
-Colocaste disco nuevo o usado?
Se te traba cualquier juego en modo offline también?

Si no lo hiciste, deberías de limpiar el disipador y también cambiar la pasta térmica.
 
Unido
enero 28, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Hola bro El disipador de calor me falto pero esa vez que lo habri no tenia mucho polvo sobre la pasta térmica si se la. Cambie y sobre el disco duro si fue uno nuevo de 2 tb.
 

BRO1891

Carajo1891
Unido
enero 26, 2021
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
URUGUAY
Entonces no se que te puede estar pasando.

al cambiar pasta térmica y estar completamente limpio y con disco nuevo descartaste lo más común.

No sientes que se calienta en exceso?
Si es así, controla que el ventilador que tiene la consola esté funcionando y limpio.

si lo llegas a solucionar mantenme al tanto, al menos a mi, me interesa !

Saludos
 
Unido
enero 28, 2021
Mensajes
3
Karma
1
De echo esa vez que limpie la consola dejó de escucharse ese típico ruido que hace y después de 2 semanas se volvió a escuchar mañana lo. Abriré y le limpiare el disipador de calor aver si es eso de echo e notado que cada vez se está haciendo más lento aver si llego a solucionarlo te mantengo al tanto y muchas gracias por contestarme.
 
Superior