Problema parches

Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Si pongo un parche a algún juego, me avisa de que no podré conseguir trofeos, pero si saco mi partida guardada y luego la copio, después de haber usado el parche, podré volver a conseguir trofeos?

Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿De qué juego en concreto estamos hablando?
Porque supongo que estamos delante de Metal Gear Solid 4, Uncharted o (si mal no recuerdo también era el caso) GTA IV; juegos que salieron sin trofeos y se les añadió esta posibilidad con un parche.

Lo que te avisan con el parche es que no podrás conseguir trofeos con cualquier partida preexistente al mismo, es decir, que no conseguirás trofeos si cargas tu antigua partida, independientemente de que la saques con un pendrive, seguirá reconociéndolo como partida antigua, por tanto no te servirá.

Para conseguir trofeos en esta clase de juegos, tienes que comenzar una nueva partida.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
O te refieres a lo que dice @SaiSaEr
... o también puede ser unos "parches" (savedatas), para modificar ciertas cosas del juego... por ejemplo yo a mi PES2011 le puse Parches para que salga la Bundesliga, Conmebol, jugadores y más xD. Pero al instalarlos me advirtió que no me saltarían los trofeos después de reemplazar archivos, pero aún así lo hice.
Eso, saludos. :hola:
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
O te refieres a lo que dice @SaiSaEr
... o también puede ser unos "parches" (savedatas), para modificar ciertas cosas del juego... por ejemplo yo a mi PES2011 le puse Parches para que salga la Bundesliga, Conmebol, jugadores y más xD. Pero al instalarlos me advirtió que no me saltarían los trofeos después de reemplazar archivos, pero aún así lo hice.
Eso, saludos. :hola:
A esos parches me refiero, lo he hecho en el PES 13.
Si ahora copio mi savedata antigua o cambio algo en el parche, volverán a salir trofeos?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
A esos parches me refiero, lo he hecho en el PES 13.
Si ahora copio mi savedata antigua o cambio algo en el parche, volverán a salir trofeos?
No te lo puedo asegurar, la verdad, ya que no lo he intentado con ningún juego. Aunque al pertenecer a tu mismo usuario y consola el savedata, podría funcionar. Pero no te aseguro nada. Podrías probar creando un usuario nuevo y hacer lo que dices e intentar sacar un trofeo, si funciona, entonces funcionará con tu otro usuario.
 
Superior