[Problema] Pantalla de mi PC no va cuando inicio GTA: SA y SA:MP

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno os digo mi problema que tengo. Hace unos meses me cambié de pantalla por una LCD, se ve bien, pero cuando pongo el GTA: SA o el SA:MP, carga el juego, cuando inicia la partida, se pone la pantalla totalmente negra y no se ve, cuando tenía la otra pantalla, de esas que son bastante vieja, se veía correctamente y podía jugar sin problemas. Cuando se pone la pantalla negra, sale un mensaje de "No señal" y otras veces "Mode Not Suported" o algo así, he mirado por todos lados, me he comido la cabeza, etc., y no logro solucionarlo, ya no sé que hacer, si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema se lo agradecería, ya no sé que hacer.

Saludos.

*No se si este es el subforo adecuado para postear.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo creo q es el problema de la resolucion del juego...
intenta copiar los datos guardados en otra carpeta.. y dejarla carpeta vacia.. para q cuando inicies el juego sea como la primera vez...

saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
yo creo q es el problema de la resolucion del juego...
intenta copiar los datos guardados en otra carpeta.. y dejarla carpeta vacia.. para q cuando inicies el juego sea como la primera vez...

saludos
Gracias por contestar, ¿dónde esta la carpeta que dices y cuál es? No se me da bien estas cosas.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
en la mayoria de los casos en
1.- en MIS DOCUMENTOS / Nombre del Juego o Nombre de la compañia (ejemplo EA Sport)
2.- algunas veces te ponen en el Disco C.. con el nombre de la compañia
3.- creo q nunca lo he visto, pero si en ninguna de las anteriores carpetas esta la partida, prueba en el directorio donde Instalaste el Juego (ejemplo C:/Archivos de Programas/ Nombre de la Compañia)

saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@Isma_gmr18
tal ves la diferencia esta en como lo tenias conectado antes el monitor DVI, VGA o HDMI.
si has cambiado la forma de conectarlo tienes q poner ahora el nuevo monitor como primario.. al lado del reloj tienes el programa de la tarjeta de video.
en mi caso por ejemplo es la tarjeta de video q la tiene asignada a DVI como primaria.. y tengo q usar un adaptador DVI a VGA para q me lo reconozca mi monitor como primario
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@Isma_gmr18 coje el savegame del juego que esta en "mis documentos" el nombre de la carpeta es "sa_andreas" o algo asi (lleva el nombre del juego) copiala a cualquier sitio del pc donde la tengas controlada para no perderla, desinstala el juego y limpia el registro con regcleaner o algún programa del estilo para limpiarlo bien en el buscador de dicho programa busca "andreas" para que te le limpie todo lo que tiene que ver con el juego, actualiza los driver de la tarjeta gráfica siempre es mejor tener hasta la ultima actualización de drivers por si acaso, en la pagina del fabricante los tendrás para descargar, instala el juego ejecútalo a ver si tira, luego sales copia la carpeta que salvaste antes otra vez a mis documentos para tener la partida vieja en la instalación nueva y a ver que tal.
 
Superior