Problema online Virtua Tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Hola a todos,

Llevo poco jungando al online por ps3, y el primer juego que pruebo (Virtua tenis 2009) me ocurre que en determinados momentos del juego me da "tirones" de varios segundos, por lo que es imposible poder jugar.

He probado otros juegos, como el NBA Live 10, Sid Meier, Need For Speed... y ninguno de ellos me da tirones...

¿que puede suceder?

Gracias.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Pues el juego no es porqué yo he jugado y normalmente me va bien. Agregame: Nestormc4
y lo probamos

Yo tengo un problema más gordo:

Meto el juego y me da un error del plan que no lee el cd. El juego esta sin ninguna rayita. Alguien sabe que puede ser? he borrado los archivos guardados y todo pero nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
también mira de apagar ordenadores y todo a ver que tal...
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Te agrego, a ver que tal..... Por cierto jugué contra un "viciado" que me hacia unos saques cortadisimos, como se hace?? ;)
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Depende de la conexión que haya entre los dos contrincantes. Los primeros partidos que yo jugue me iba a tirones como a ti....era imposible jugar. Pero después empezó a irme muy bien y no me daba lag ninguno. Por lo que me consegui el platino! :jeje: Espero que se te arregle. Y con respecto a las dejadas de tus contrincantes en el online hay dos opciones:

1- Viciado xD
2- Mucho lag

Saludos!! :hola:
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
7
Karma
0
a alguien le sucedió que el juego se tildaba un poco y luego continuaba??? esto en modo normal NO online
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior