Problema online gt5

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Os explico, he intentado jugar una partidas online al gt5 con unos colegas, casi siempre no me dejaba entrar en sus salas por que me decia que habia incompatibilidad con el anfitrión, una vez ya me ha dejado entrar, no veia el coche de un colega ni lo oia por el headseat.

He reiniciado el router, he borrado caché del navegador y las cookies por si acaso per el error persistia, la cosa rara del asunto es que solo me falla este juego con todos los demás me funciona de maravilla incluso hemos jugado todos los colegas sin problemas.

Mi pregunta es, necesito abrir puertos para ese juego, si es así como se hace? que consejos me dais?. un saludo
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
¿Has probado siendo tu el anfitrión? Lo de la compatibilidad tal vez tenga algo que ver con el Nat que uses, yo uso el Nat2 aunque no estoy seguro de eso tampoco, a mi me fallan en algunos juegos con ciertas personas no con todas..
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@andoni_21 dijo:
¿Has probado siendo tu el anfitrión? Lo de la compatibilidad tal vez tenga algo que ver con el Nat que uses, yo uso el Nat2 aunque no estoy seguro de eso tampoco, a mi me fallan en algunos juegos con ciertas personas no con todas..
Si, lo hemos probado si yo soy el anfitrión a mi colega no le deja entrar y es el pues yo no puedo entrar, tengo NAT 2 que es la que se supone es la buena, como ya dije antes solo me pasa en gt5 por eso pregunto si pide puertos especificos o que es lo que tengo que hacer
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
36
Karma
4
es un problema tipico de gt a mi me pasa solo por las tardes, tambien pone que estais igual 3 en la partida y en realidad hai 10 no se como se conseguira arreglarlo, si algun dia quieres echar una partida agregame :D
 
Superior