Problema mi ps4 se qeda el lector loco

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Encendi como es normal la ps4 ,nunca e usado el disco , solo digital , y escucho constante el lector funcionando sin ningun disco dentro hay solucion? gracias
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Encendi como es normal la ps4 ,nunca e usado el disco , solo digital , y escucho constante el lector funcionando sin ningun disco dentro hay solucion? gracias
Imagino que te refieres a que tu PS4 esta todo el tiempo expulsando el disco. Aquí te dejo una solución que la gente suele usar y la mayoria de las veces funciona:

Encender la PS4 y que se escuche el sonido del lector
Pulsar el botón de encendido de la consola hasta que suenen dos pitidos.
Esperar 30 segundos.
Una vez que todas las luces estén desconectadas, desenchufamos el cable de corriente.
Esperamos 3 minutos.
Volvemos a conectar.
Si despues de hacer eso no consigues solucionarlo me temo que tocara llamar al SAT.

Siento mucho que te haya pasado, yo rezo todos los dias porque no le pase a la mia :buf:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Pues parece q se a solucionado solo fue abrir el hilo, y apagar la ps4 , m fui a ps3 en mientras y hoy crei k permanecia el ruido pero no , esta normal, puse un DVD q ayer noche no lo absorvia y bien , nse sera cosss d sofweare o yo qe se ,pues gracias justo iva hacet lo qe me dijistes, no iso falta Gracias
 
Superior