problema luz amarilla distinto a lo que he visto

Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola. Soy usuario nuevo, vereis me pongo en contacto cn ustedes para ver si me podeis ayudar y aconsejar. Lo q me ocurrio es lo siguiente: estaba jugando ala play y salto de repente se desconecto. Sale la luz amarilla y despues la roja parpadeando. Bien hasta ahi es lo q he ido viendo, pero el caso es q al volverla a encender no salta directamente, sino al rato la play entra en el menu se conecta a internet y demas. Al minuto o algo mas se me apaga y sale la famosa luz amarilla.
Por eso kiero q me digais si puede ser distinto al q ala mayoria le ha ocurrido. Porque no se q hacer.
Si la arreglo cuanto tiempo puede durar xq segun lo q cueste me lo pienso o no.
Mi play es la grande de 40GB.
Espero q podais responderme. Gracias
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola, no es nada distinto, tienes el mismo problema que cualquiera con luz amarilla, la soldaduras en ese minuto se despegan y dejan de hacer contacto en el lugar que deverian estar soldados, si miras un poco en el foro y te armas de valor hay unas guias para que intentes resucitar tu ps3 y ante todo lo siento por todo lo que conlleva el haberla perdido.
 
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias por contestar con tanta brevedad. Un amigo ma dicho q la lleva a un sitio q conoce y q por 60e me la arregla cn 3meses de garantia. Quiere decir esto q arreglarla no hace q dure mucho mas no??? Gastarme 60e pa q me dure 3meses... Sabes si suelen durar mucho la play grande despues de repararla?? Un saludo y perdona por ser tam insistente pero tengo un cacao en la cabesa.
Gracias
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola, es normal que lo mires muy bien porque es dinero, lo de las reparaciones son muy dudosas, si te van ha cambiar las soldaduras es lo mas fiable, si no es como jugar a la loteria, te puede durar entre horas a años, pero por supuesto nadie te puede garantizar el mayor plazo de tiempo y como se suele decir cada maquina es un mundo. Suerte y seguro que tmas la mejor decision.
 
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Muxas gracias tio, me has sido d ayuda. Pagare los 60e creo haber si hay suerte y me da algun año mas de vida, por lo menos hasta q pueda ahorrar y pillarme cd salga la 4... Q ya mismo ta aki.
En fin es una pena xo nada dura para siempre. Mil gracias por la atencion mostrada.
Ya t dire si hice bien o mal.. Jejeje un saludo. Gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
los japos cada vez se lo montan mejor ,,, que verguenza de consola . 300 pavos que duran 2 añitos , justo el limite de la garantia
 
Superior