problema lente y calor

EldelAlmendro

Smokingdegijon
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Hola. El otro dia le estaba dando un palizon al last of us(palizon excesivo de 10 horas a tutti) y de repente se rayo. Apague y al encenderla no leia los discos. Las demas cosas(juegos descargados, Internet,...)van bien. Lente por los aires. Se la cambie y duro 2 partidas de callof. Me he dado cuenta de que la chapa de debajo del lector se calienta mucho. De hecho el cable/banda que lo conecta en contacto con esta chapa se ha puesto dorado. Ahora tengo otra lente y me da miedo ponerla y que se rompa tambien. Mis dudas son ¿ese calor es lo que me funde la lente o sera ese cable que se ha socarrao?¿Se habra roto otra cosa y eso genera ese calor o hace que la lente no funcione como toca? Gracias de antemano y Felicidades por la pagina. Habia entrado muxas veces y encontre muxas soluciones.
 

EldelAlmendro

Smokingdegijon
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Es la de 80. Tiene muxos años ya. La lente nueva que duro 2 partidas me la han cambiado. No me dejaba mas en lentes. Pero un cable de esos no creo que valga mucho.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Una FAT... te sale mejor olvidarte y comprarte una Slim...

Ahora en verano las FAT son como hornos y es normal que se acaben jodiendo, no refrigeran bien estos modelos. Te lo digo por experiencia propia :/

Y más aún si quieres jugar a TLOU que parece ser que pone la consola a tope

Saludos

PD. A ver si alguno te da otra solución mejor :/
 

EldelAlmendro

Smokingdegijon
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Hombre agradezco el consejo pero para una nueva ahorro para la ps4. Tengo que salvarla si puedo. De momento solo son 20 euros. Si sube mucho se queda asi
 

EldelAlmendro

Smokingdegijon
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Bueno compañer@s. Me acerqué a una tienda de alfafar(repair consolas) y me explicaron que el cable estaba dorado por el vicio del tabaco. La verdad que cuando la abri eataba llena de roña. La he limpiado y montado la lente. Espero que dure. Sino me han explicado que puede ser la controladora y que mejor olvidarse de cambiar esta. Cruzo los dedos y a jugar.
 
Superior