Problema lector Ps3 slim 250GB

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Veréis, esto me pasa desde hace unos 3 o 4 meses a temporadas.
Enciendo la play y el lector empieza a leer correctamente, luego hace un ruido bastante seguido como clack clack (parece que le cuesta leer el disco, pero lo intenta). Seguido suena como si expulsara el disco pero sin sacarlo y otra vez intenta leerlo con el mismo resultado.

No entiendo mucho de estas cosas pero bueno. La primera vez que paso estuve un mes sin poder jugar. Luego me atreví a abrir la play (no tenia garantía) y le limpie la lente siguiendo pasos de videos de youtube con los bastoncillos de los oídos y tal.. y desde entonces me funciona 2 o 3 semanas y luego está otras 2 sin funcionar.

Tenéis alguna idea de qué puede ser o de como arreglarlo?

PD: Ah, tengo un lector de la vieja ps3 slim de mi novio (120GB), probé de ponerlo en mi ps3 y aquello parecía el motor de una nevera xD lo revisé y estaba bien puesto. Eso significa que no es compatible o hace falta alguna cosa para que reaccione??

Perdonad por enrollarme y gracias por adelantado :hola:
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Veréis, esto me pasa desde hace unos 3 o 4 meses a temporadas.
Enciendo la play y el lector empieza a leer correctamente, luego hace un ruido bastante seguido como clack clack (parece que le cuesta leer el disco, pero lo intenta). Seguido suena como si expulsara el disco pero sin sacarlo y otra vez intenta leerlo con el mismo resultado.

No entiendo mucho de estas cosas pero bueno. La primera vez que paso estuve un mes sin poder jugar. Luego me atreví a abrir la play (no tenia garantía) y le limpie la lente siguiendo pasos de videos de youtube con los bastoncillos de los oídos y tal.. y desde entonces me funciona 2 o 3 semanas y luego está otras 2 sin funcionar.

Tenéis alguna idea de qué puede ser o de como arreglarlo?

PD: Ah, tengo un lector de la vieja ps3 slim de mi novio (120GB), probé de ponerlo en mi ps3 y aquello parecía el motor de una nevera xD lo revisé y estaba bien puesto. Eso significa que no es compatible o hace falta alguna cosa para que reaccione??

Perdonad por enrollarme y gracias por adelantado :hola:
Para saber si es compatible tendría que saber el modelo de tu consola , la de tu novio es el lector de una slim de 120 GB ¿La tuya es slim o la fat?
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
ADe acuerdo, buscare por Google a ver que me sale...
Sobre lo de que mi lector vaya cada 2 semanas si y cada 2 semanas no.... tienes alguna idea? Ahora lleva ya tres días que no quiere funcionar y sí, tengo juegos digitales, pero me fastidia no poder jugar los físicos TT
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
ADe acuerdo, buscare por Google a ver que me sale...
Sobre lo de que mi lector vaya cada 2 semanas si y cada 2 semanas no.... tienes alguna idea? Ahora lleva ya tres días que no quiere funcionar y sí, tengo juegos digitales, pero me fastidia no poder jugar los físicos TT
No se decirte el por que hay veces que si y otras en las que no.
Igualmente si quieres llévalo alguna tienda para que te lo miren .
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Te comento mi caso, mi ps3 es de 250 GB y hacia exacto como la tuya y la apure hasta que rompio del todo ya que sabia de lo que era, es problema de la lente que ha llegado al fin de su vida util lo que me llevo a comprar una lente con su carro para no complicarme en trastear la lente ya que es muy delicada me costo lente mas carro y gastos de envio 32€.
Ahora vamos al caso del otro lector y me salta una duda al cambiarlo lo que hiciste fue un quita y pon? Me explico quitaste los 2 lectores y cambiaste uno por otro tal cual?
saludos.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Sí, mi chico se compró una Ps3 nueva así que me dio su lector que funcionaba perfectamente.
Hice un quita y pon sin tocar nada más. (Ni idea de si se tiene que hacer algún paso adicional xD)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Por lo que dices tu PS3 hace lo mismo que hacía la mia antes de que se le estropease el lector, no necesariamente tiene que ser viejo para ello, son demasiado sensibles.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Pues por lo que me vais diciendo parece que el lector tiene los días contados.. Bueno lo aprovechare al máximo mientras funcione y ya cuando se estropee buscare alguno baratillo jaja

Muchas gracias a todos :)
 
Superior