Problema LaPs4. Se me ha quedado una notificación que no se va aunque la lea.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenos días a todos.

Desde ayer se me ha quedado una notificación que, aunque la lea, no se va. ¿Alguien sabe si se puede solucionar?



Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
A mi me salen 3 que no se van xD
Supongo que sera por la activacion del nuevo foro que poco a poco se corregira igual que ayer no dejaba abrir spoilers y nose si hoy deja ya.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya solucionaran el problema hoy esperemos, al menos ayer no se podia abrir los spoiler y ya esta solucionado.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@seil @Mr.Rabbit. Gracias a ambos por comentar, sabía que se debería al nuevo diseño, pero no sabía si era yo el único, viendo que es algo que le pasa a todos o a muchos, me quedo más tranquilo XXXD

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@seil @Mr.Rabbit. Gracias a ambos por comentar, sabía que se debería al nuevo diseño, pero no sabía si era yo el único, viendo que es algo que le pasa a todos o a muchos, me quedo más tranquilo XXXD

Saludos.
Te lo muevo mejor a la zona de sugerencias y dudas del foro :)
Poco a poco se irán resolviendo estos pequeños detalles.

Un saludo.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
A mi me salen seis citas, y no encuentro manera de eliminar ese icono, a pesar de haber leído las citas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo tengo 6 notificaciones, y ni manera de eliminarlo. Resulta algo incómodo u_u
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Yo tenía dos y ahora sólo una. Pero eran de lo mismo (notificación de cita). Supongo que una siempre queda. Hasta que arreglen el detalle.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
a mi también me pasa, no me termino de adaptar al nuevo diseño, los perfiles de los usuarios se ven como desorganizados, las notificaciones se que quedan aunque las leas, no me termino de acostumbrar.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Me pasa igual, por lo que veo es algo general, supongo que es algo normal por los cambios del foro y se solucionaran pronto.
 
Superior