problema lag mw2

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas amigos hace un par de dias que hay mucho lag en las operaciones especiales cuando juego con algun amigo online la conexion no puede ser ya que tengo 30 megas y anteriormente he jugado sin problema alguien sabe a que se debe o porque puede pasar? Gracias de antemano
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Si estas descargando algo ya lo tienes cualquier cosa ya sea ordenador o juego de ps3 te puedes morir del asco jgando a op.esp te lo digo por experiencia
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Buenas amigos hace un par de dias que hay mucho lag en las operaciones especiales cuando juego con algun amigo online la conexion no puede ser ya que tengo 30 megas y anteriormente he jugado sin problema alguien sabe a que se debe o porque puede pasar? Gracias de antemano
probad a apagar los 2 el ordenador, aunque esteas sin descargar nada, yo lo intente con mucha gente y siempre me daba lag, asta que un dia probamos a apagarlos e iva perfectamente, cuando pruebes comenta si te va mejor o sigue igual saludos¡¡
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Gracias a zlatan_juma y a ashoak1998 la cuestion es que tenia el emule abierto muchas gracias colegas
--- [ Añadido ] -----
Y x cierto como puedo poner algo debajo de mi avatar x ejemplo como vosotros que teneis forero empedernido y si no posteo reviento a mi me pone nuevo en foro como lo cambio?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
eso se te va cambiando solo, segun vas posteando en el foro. solo los azules tienen el privilegio de poder cambiarlo a su gusto, colaboradores.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañero.

Te puedo asegurar que va por días. He jugado (y estoy jugando) con distintos compañeros y según el día, va normal o como el culo. Paciencia, te terminas acostumbrado.

Saludos.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas noches compañero.

Te puedo asegurar que va por días. He jugado (y estoy jugando) con distintos compañeros y según el día, va normal o como el culo. Paciencia, te terminas acostumbrado.

Saludos.
Muchas gracias amigo porque el otro dia pense que era el emule pero pasa que hoy no tenia ni emule ni nada conectado ni siquiera el ordenador y tambien me daba lag y repito la conexion no es tengo 30 megas y puertos abiertos y como dije mas arriba he jugado la semana pasaa sin problema gracias por el apunte compalero
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Muchas gracias amigo porque el otro dia pense que era el emule pero pasa que hoy no tenia ni emule ni nada conectado ni siquiera el ordenador y tambien me daba lag y repito la conexion no es tengo 30 megas y puertos abiertos y como dije mas arriba he jugado la semana pasaa sin problema gracias por el apunte compalero

Puede ser tambien por las conexiones de tus amigos, y/o sin ellos estan descargando cosas o algo.
Ya que si en una partida entra alguien con alto ping, los jode a todos dentro de la partida! -.-
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Puede ser tambien por las conexiones de tus amigos, y/o sin ellos estan descargando cosas o algo.
Ya que si en una partida entra alguien con alto ping, los jode a todos dentro de la partida! -.-
Esque el amigo con el que juge la semana pasada iba perfecto y ahora de repente con el mismo amigo da lag
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Yo recuerdo que cuando jugaba para sacarme los trofeos de las op.especiales unos dias iba del tirón y de lujo y otros como tu dices teniamos un lag horroroso,tampoco tenía nada que ver el wifi porque ambos teniamos 20 megas y todos los ordenadores apagados.Hay cosas en esta vida que no tienen explicación..:ein:
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Esque el amigo con el que juge la semana pasada iba perfecto y ahora de repente con el mismo amigo da lag

Por eso mismo, o puede que tu amigo estuviese descargando algo de momento, o tendría mala conexión, o cualquier de los que entra en la partida estuviese en la misma.
Pero tampoco se descarta, en el caso de que esté todo OKAY, sea el server del game que esté de malas y por eso tenga una pésima jugabilidad. -.-
En ése caso, hay que aguantarse y tragarse la bronca, intentando jugar igual. :S
 
Superior