Problema God Of War 3

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Tengo un problema en el God Of War 3, al principio de todo en la primera misión justo pasado el vídeo de los titanes, habiendo matado algún soldado un titán se quita un fuego que tenía en un arból y entonces dice apreta R1 y kuego apreta O repetidas veces, lo hago y se me cae, primero lo levanto y va para arriba pero luego no se porque se va para abajo, se que es un poco tonto este problema pero esque lo he probado durante unos 20 minutos y siempre igual, alguna recomendación?
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
igual se ha bugueado empieza otra vez desde cero asegurandote de borrar los datos del juego y prueba a ver si te funciona
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Seguro que es un bug porque yo empeze el juegos también el martes y me pase eso sin problemas XXXD, pero antes de borrar los datos del juego, prueba a borrar la actualización y volverla a instalarla, igual te vuelve a funcionar.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo tambien me quedé atascado al principio en el titan Gaia y lo que hice fue reiniciar la partida y ya pude avanzar en esa parte
Suerte
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Un bug, borra los datos guardados y supongo que se solucionara, empezando otra partida nueva.Menos mal que no avanzaste demasiado...
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Borra la partida guardada y empieza una nueva y si sigue con el problema mira las opciones del mando haber si esta todo bien y si no o es problema del disco o del mando.
 
Superior